H. P.

Sunday, February 20, 2005

Hello my darlings!!!!!!! Hello!

Pues que onda a todos, primero que nada un saludo y una felicitación por este 14 de febrero que acaba, relativamente, de pasar. Aunque me la pase lejos de mucha gente a la que quiero mucho, no me la pase mal, pues ese mero día nos fuimos a San Diego mis roommates y yo a un concierto privado de Bacilos hospiciado por una estación de radio de por acá...

A mi no me gusta muuucho que digamos el grupo, pero después de esa noche me agradó un poquitín más, tocan chilo, cantan bien y hacen una atmósfera muy divertida, tienen ángel todos ellos....

Después de ahí nos fuimos a casa de un amigo de Claudia, Cristian, el cual tenía una cena y pues nos colamos porque Luis nos invitó y ahí estuvimos hasta tarde...

Para mi buena fortuna toda esta semana (del 14 al 18 de febrero) únicamente trabajé in día por causa de las lluvias que hubo aquí en Tj...ya no se si reír, llorar, quejarme o cambiarme de zona...jajajaja....la verdad no me gusta no trabajar, luego es una hueva tener que poner al corriente a todos los niños...pero wa!

Y claro que ya tuve mi primer regaño por parte de mi directora, pues el miércoles si hubo trabajo, pero como nos mandaron mensaje de que no iba a haber pues hicimos concha y no nos presentamos, claro que fueron los padres y se agarraron con la direct y al siguiente día...pues nos puso como camotes, aunque de una manera muy diplomática...

El martes me fui a San diego a casa de una tía porque allí estaba mi madre, claro que para llegar hice como mil horas porque me dí la perdida de mi vida en el trolley!!! Pero fue toda una experiencia...y claro, después de como 5 años de no ver ni a mis tíos ni a mis primos, la pasé muy bien, todo fue magia, sonrisas y diversión...remembranzas y reclamos...jajajajaja....pero en general, la pase muy bien...

Y qué más les puedo decir...está semana hice una confesión a algunas de mis roommates...fuerte creo yo...la cual espero que haga que nuestra amistad crezca de sobre manera...

Aaaahhh...extraño algo pero no sé qué es....acá me la paso genial, muy divertido, riéndome casi todo el día con mis compas...y wa!

Espero que por allá todos estén bien, cuídense mucho y espero verlos ( a algunos) pronto...

Mucha luz y al ra!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home