H. P.

Monday, February 28, 2005

¿¿¿ Qué trancita por las venas ???!!!


Pues aquí, una vez más poniendo al corriente a todos mis lectores...jajajajaja...

Que pedigree, gracias a Dios yo estoy súper mega bien, la estoy pesando de lujo por aca, tanto que ya ni me quiero regresar...bueno, no me regreso porque una amiga me reto a quedarme hasta semana santa, pues si, lo admito, yo lo dije, pero nada mas de dientes para fuera y esta me hizo cumplir mi palabra a la fuerza! Pero pues la verdad no está tan mal, digo, si extraño mi casa, a mi familia, pero pues honor es honor y hasta que no me baje de llorón la Clau no iré a Mexicali...

Este fin de estuvo chido, pues la mamá de CLaudia y Rossy vino de visita por motivo de un bautizo - piñata - barmitzva...

Bueno, total que el sábadaba nos fuimos al evento, y en la noche nos rentamos unas movies y antes de verlas nos fuimos a los deliciosos, únicos, inigualables, incomparables, inimaginables y suculentos tacos de la Ermita...son toda una experiencia....después de la cena, vimos las pelis y nos fuimos a dormitar, el domingo, llegó la Maggie y después de recogerla nos fuimos a Coronado...en la playa nos paseamos en una bici en la que íbamos los 5 trepados, claro que toda la gente se reia de nosotros o...¿con nosotros? Bueno, el caso es que íbamos agarrando un curadón de poca monta...

Aaaaaahh...como me gustaría que mi madrecita chula tuviera las mismas facilidades que la mamá de Maggie...me gustaría mucho que me visitaran ella y mis hermanos y nos pudiéramos ir a pasear de esa misma manera, pero pues algún día será....de mientras a chambearle duro para poder lograrlo...
En cuanto al trabajo, todo bien, esta semana parece que pinta bonita, pues según hay pronóstico de lluvias, pero cero, el cielo despejadísimo y el clímax bien chilo...ojalá que no llueva, pues mis monstruos están un poquitín atrasadillos en los contenidos...hay que echarle ganas (echarle sin "h"...¿ok?)...

Aaaaaah...de repente la vida en Tijuana no es tan pesada...por lo menos yo me he acostumbrado rapidísimo a estar aquí y aunque no dejo de extrañas a mi mamá, hermana y hermano...pues no dejo de estar a gusto, pues a parte siempre estoy en contacto con ellos...bueno, con mi mamá nada más, pues mis brothers nunca están en casa!

Este fin que viene, hay partys acá en Tj, de amigos de mis amigas...espero pasarla bien, ya me he propuesto embriagarme cual vikingo cualquiera el sábadaba, nomás por puro gusta, por placer, por amor al arte...lo que me conduce a ese lugar recóndito de mi mente, de mi memoria, de mis recuerdos en los que solía hacer este tipo de cosas con mis amigos Jona, María, Maritza y Maggie, aunque realmente más con ellas 3, extraño nuestros momentos de gordura, de briaguez, de fumadores compulsivos, de amistad...de loooooooveeeeeeeee!

Bueno, creo que por el momento es todo...no hay mucho que contar pero si hay mucho que extrañar...pero wa, wa, wa....cuídense mucho, pero extráñenme más...los quiero a todos, kisses and huggies, luz y al ra!

P.D.

"A veces pienso que el amor de mi vida esta sentado a un lado de mi, pero cuando volteo...me doy cuenta de que el lugar esta completamente vacío..."

1 Comments:

Blogger d said...

hey jaja esta cool tu blog. *zooey

4:33 PM

 

Post a Comment

<< Home