H. P.

Friday, February 04, 2005

Uwuw!!!


Pues después de una semana de andar para arriba y para abajo en una ciudad que no conozco para nada, me siento muy satisfecho, pues logré quedarme en la escuela que quería y logré moverme a todas las partes a las que tenía que ir por mi propia cuenta (bueno, y por cuenta de los taxis libres...)...

La verdad no se que relajo se hizo en la supervisión de la zona en la que me tocó trabajar (sixty nine) que hasta el día de hoy me entregaron grupo (4to. "C") y escuela; así es me quedé en la "Tijuana Tzu - shi" teriyaki tepanyaki...Espero que me quede en ella para siempre, pues la verdad la escuela está super chila, arregladita y todas las madres de familia siempre están al pendiente de todo.....

La verdad estoy muy contento, felíz, me siento muy agusto viviendo con puras mujeres...jajajajajajaja......son de lo mejor....las quiero un chorro y la pasamos muy bien...

Ya quiero que sea lunes y empezar de lleno con el grupo y con el trabajo.....

Aunque debo confesarles que el día de hoy ni me quería venir, pero pues a qué me quedaba solo allá y después de haber visto la película de "la maldición" y con unos chinos como vecinos!!!! Ni maíz palomas!!!!! Si de por sí el miércoles ni pude dormir a gusto, ahora imagínense quedarme todo el fin de solo!!!! No, no, no, no, no...

Creo que los próximos fines si me quedaré, pues por falta de capital, aunque ya en bola no sale taaan caro el viaje....pero wa! Hay que empezar a acostumbrarse...

Y bueno...creo que es todo, de hecho no se si tenga sentido que siga y siga posteando, pues no hay mucho publico al cual le interesen las babosadas que escribo....pero pues wa! Me vale...se que después agradeceré el haber seguido escribiendo aunque sea para mi......y pues wa! Por hoy es todo....nos vemos pronto y gracias a todos mis amigos de la uni por extrañarme, yo también los extraño mucho!!!!

Maldita sea...tengo muchas ganas de amar a alguien...

Sale, mucha luz y al ra!

P. D.
Quiero a una persona que sea amorosa, deleitosa y sexosa...si la ven, preséntenmela...tengo ganas de estar con alguien, de besar a alguien....de enamorarme y de que me amen, me deseen y me necesiten...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home