H. P.

Wednesday, March 23, 2005

Crisis pre - matrimonial...


Si, ya se, ya se...ni estoy a punto de casarme ni mucho menos estoy en planes de ello...pero el domingo estaba en casa de la hermana de una amiga y me puse a pensar en si yo, el día en el que llegue a desposar a alguien, podré darle la vida que se merece. Al decir esto, me refiero a si podré darle la casa que se merezca, podré brindarle todo lo que ella exija, podré hacer los arreglos necesarios para cuando llegue nuestro primer bebé...a lo mejor es muy precipitado pensar en eso, pero la verdad si me preocupa, no pienso establecer ningún compromiso hasta no estar seguro de que tanto a mi esposa como a mis hijos les pudo dar todo lo que necesiten y todo de lo que yo pude haber carecido cuando fui niño...que aunque no se si me faltó o me sobró...si puedo decir que la ausencia de mi padre fue algo que, si no hubo juguetes, regalos o cosas materiales, si fue algo que marcó mi vida y que dejó un pequeño hueco que nunca se pudo rellenar con nada...

Creo que eso es lo que le pediría a Dios, o eso sería algo por lo que lucharía para darle a mis hijos, yo mismo...su padre...la persona que les podrá dar, consentir, escuchar, aconsejar y apoyar en todos esos momentos que se necesitan...

Yo ya dije que cuando tenga mis hijos les voy a dar todo sin pedirles nada a cambio, los voy a echar a perder, los voy a consentir y los voy a querer y sobreproteger...jijijijijijijijiji.....

Bueno, pero volviendo a lo de la crisis pre - matrimonial, realmente me deprimió el simple hecho de pensar en no poder darle todo lo que mi pareja necesitará en su momento....

Ahora, yo no entiendo a esas parejas que se casan nada más por casarse, sin tener nada listo, sin haber planificado las cosas o simplemente porque la morra salió embarazada!!! Que cosas!!!! La verdad en estos tiempos ya no vale un matrimonio nada más por un embarazo no planeado o no deseado...ya no es onda!!! Hay que pensar primero en el bienestar de uno mismo, de la pareja y del ser humano que viene en camino...o a poco a ustedes les hubiera gustado ser la razón por la cual sus padres estuvieran juntos a la fuerza? La verdad a mi no...pero hay cada persona...que uta’ mano!!!

Bueno, bueno...ya dejo de marearlos con mensadas...esto es solo algo que quería que quedara y me quedara bien claro...no me quiero casar sin poder tener la certeza de que le voy a poder dar una vida decorosa tanto a mi mujer como a mis hijos, los cuales ya deseo con ansias!!!


Jajajajaja...no sé si esto tiene sentido o si sea algo que a todos los hombres les preocupa...pero por lo menos a mi si...

Bueno, creo que es todo, luz y al ra!

P. D.
Cácense por amor, solo cuando estén completamente seguros de que su pareja es la persona adecuada y con la que quieren pasar el resto de su vida...

P. D. 2.1416
Abajo el amor...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home