H. P.

Wednesday, March 30, 2005

Lalara...lalara...tuturutuuuu!


"La cuestión es que no importa si tu crees o no en Dios...la cuestión es si Dios cree en tí..."
("Los lunes al sol" - Amador en la cantina sentado en el lugar de siempre y un poco tomado...).

"Realmente pique cebollaaaaaaa!!!! Lo bueno es que las cosas siempre son buenas mientras duran...debut y despedida..."
(Javier Ruíz, después de darse cuenta de que a veces las cosas son nada más eso...cosas)

“El amor siempre llega cuando menos te lo esperas”
(Jajajajaja...todo el mundo cuando finge no esperar el amor para ver si de esa manera le llega...).

“El mundo no se va a acabar si no hacemos el amor en nuestra noche de bodas”
(¿Y entonces que vas a hacer la noche de bodas?).

“La infidelidad puede ser perdonable, todo depende de las circunstancias en las que esta se haya presentado; además, todos merecemos una segunda oportunidad”
(Alguien, justificando su infidelidad hacia su pareja).

“Lo que necesitas es que te mandemos a hacer un “Make over”
(Claudia tratando de subirme la autoestima haciéndome ver que la tengo baja).

“Que importa si tienes un “freelove”? Lo importante es darle gusto al cuerpo y sabor al caldo”
(Rossy sugiriéndome ser plato de segunda mesa y ser participe de una infidelidad).

“Pase lo que pase, te voy a amar hasta el día de mi muerte”
(Satine cantándoselo a Christian desde el balcón de la torre con el Duque abrazándola por detrás).

“El show debe continuar”
(Harold Ziddler, sin importarle nada más que el ”show business”).

“Ya no seas fresa y cuéntanos todo con lujo de detalle”
(Tipico amigo o amiga chismosa que quiere que le cuentes a fuerza tus intimidades).

“No es por ser mamón wey, te lo digo como compa”
(Alexei tratando de ser sincero contigo a cerca de algún tema o tratando de aconsejarte).

“Yashika, bella, mía, yo”
(Yashika escribiendo esa frase por todas partes cuando íbamos en la normal).

“Que mujer tan increíble”
(Niño pelirrojo del comercial de mayonesa hellman’s, es lo máximo!!!).

“Y qué onda, estos morros entran a trabajar a las 12 de la noche o qué?”
(yo, al momento de que unos amigos se van de una reunion a las 9.00 de la noche disque porque tienen que trabajar).

“Ven juntito a mi que te quiero besar, ven juntito a mi no te arrepentirás, ven juntito a mi tu lengüita he de acariciar y se me dejas ire mas lejos ya veras...”
(Ely Guerra en su rola “Lucrecia y Rigoberto”).

“Yo casi no pisteo”
(Fernando diciendo eso cuando pistea todos los días!!!).

“Ya no quiero ser gordo!!!”
(jajajajajaja...yo cada vez que caigo en una depresión...roperosa o amorosa...)


“Yo no soy impotente”
(Típico macho mexicano, tratando de culpar a su pareja de que ella tiene la culpa, por fea o por sexosa...jajajaja...y todavía le dice que no todo en la vida es sexo).

“Nunca he sido tu mujer”
(Jajajajajaja...mujer contestándole a hombre macho impotente).

"Ahora te veo diferente, me pareces alguien inteligente"
(Melina después de haber leído mi blog).

"Están espapirifácticas"
(Tatiana tratando de que mandes pedir sus fotos vía cel).

FINE.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home