H. P.

Friday, March 25, 2005

Nostalgía, remembranzas y risas en un jueves cualquiera...


Ayer mis compañeros profesores, egresados de la normal junto conmigo, nos fuimos a comer al Applebee's. La cita era a las 7.00 pm., pero como siempre nadie es muy puntual que digamos y Yashika, Polo y yo llegamos a las 7.00 en punto...y los demás, Karina, Danaly, Fernando y Alexei, como hasta las 7.20 más o menos...

La verdad, yo estaba muy emocionado, no sé por qué, si nos acababamos de ver el viernes pasado...pero esa cena era como si hubieran pasado miles de años son vernos y nos estuvierámos reuniendo para ponernos al corriente de nuestras vidas...cuando todos llegaron se los dije y rieron...bueno, Alexei se rió...creo que los demás no escucharon...

La cena, deliciosa...mi ensalada Grill Oriental Chiken Salad que no podía faltar...la degusté con mis 5 sentidos...todos habían terminado de cenar y yo todavía seguía teniendo ese gran romance con mi ensalada...la verdad estuvo deliciosa!!!

Durante la cena, platicamos sobre la reunión del viernes pasado en casa de Arianna (por cierto, ella llegó como hasta las 8.00 quién sabe por qué...) en la que ésta, nos presentó a su novio actual...claro que todos ese día pues observando, analizando y después de un rato y de un cd con éxitos de los 80's que puso el morro...concluimos que era buen tipo y pues Fernando y Alexei dijeron que era lo mejorcito que Arianna había agarrado nunca...y pues si, el morro es buena onda, se acopló rápido y se ve que la quiere...A parte de platicar de eso, también volvimos a reir cuando recordamos cuando Yashika se cayó en el mismo evento...jajajajaja...estuvo cómico pero ni al case reírse...

En ese mismo rato a Danaly le habló su novio para decirle que se iba a Peñasco hoy cuando tenía una semana diciendole que no se iba, no se iba y no se iba...claro que Danaly se molestó mucho y cuando nos fuimos ella lo fue a buscar y nosotros nos fuimos a la casa del Fernando a seguir platicando...después de un rato Danaly habló para que fueran por ella a su casa....cortó con su novio y bla, bla, bla...que flojera la verdad...total que hoy la morra después de haber dicho que no le iba a hablar estaba hablándole a una amiga para evitar hablarle al morro...jajajajajajajajajajaja....que curada no?

Bueno, en la casa del Fernando lo mismo, charla, alcohol, botanitas, risas y tópicos de todo tipo...desde religión: que si por qué nos tenemos que confesar, qué pasa con los asesinos cuando se mueren, que si es tan malo no ir a misa; de si los hombres hubiéramos sido mujeres cómo seríamos (claro que todos llegamos a la conclusión de que seríamos bien easy tronics); también hablamos de nuestras vivencias en la prepa y de la normal...jajajajajaja....nos acordamos de cosas que ya hasta se habían olvidado, como cuando cerrábamos la puerta del estacionamiento al carro de atras...era una eterna lucha, pues todos queríamos salir primero, ya que el primero le cerraba la puerta a los demás...bueno, de un sin número de cosas que nos acordamos...eso es lo bueno de cuando nos juntamos...es chilo recordar, pero a veces llega a ser aburridillo siempre hablar de lo mismo...

En general la pasé muy bien, ya hasta quedamos para el sábadaba en casa de Alexei para una pollada...jajajajaja...se me hace chido que nos queramos ver tan seguido, es chilo...me da risa...pues con la mayoría me veo en Tijuana...pero está bien, eso habla de que siempre seremos amigos....de ustedes, amigos, amigos de verdad...

Este grupo de personas formamos la Comunidad del Anillo, somos nueve: Danaly, Yadira (los hobbits), Arianna (Faramir, o no me acuerdo si se llama asi el hijo malo del rey), Fernando (el enano, Gimli), Polo (Legolas), Alexei (Aragorn, aunque de rey no tenga nada...), Karina y Yashika (hobbits también...) y yo, Javier...(Gandalf el Girs y el Blanco...y Legolas...estos personajes rules!!!)...

En la noche, visitando a las estrellas....

Yo no entiendo, porque cuando estas de novio o novia, no puedes entender que tu pareja no es tu propiedad o que te tiene que pedir permiso para todo!!! O sea...son pareja, no siameses, no están pegados...

La verdad...el día que yo tenga a mi novia, no le impediré nada, amigos, confianza ante todo!!! La comunicación es algo muy importante dentro de cualquier tipo de relación!!! Pero creo que eso aún no lo entienden cantidades industriales de personas...y lo peor, primero dices que no le hablarás, que le has cortado y que no le quieres volver a ver y al siguiente día lo primero que haces es sobajarte, humillarte y arrastrarte y querer hablarle o de plano hablarle "para hablar y aclarar las cosas"...si eres fuerte, no lo hagas, que se de cuenta de que tienes los pantalones para sostener tus palabras...luego te agarran la medida y ya saben que aunque te la hagan tu eres quien termina torciendo el brazo...que gilipollas!!!! Son gilipollas!!!

Pero bueno, cada quien vive sus romances como mejor le parezca, pero yo no comparto la opinión de tener una relación tormentosa en la que nadi sabe lo que quiere....la verdad...que cabiar!

Bueno, bueno...creo que por el momento es todo, en conclusión, en resumén en sintesis...lo pasé muy bien, solo que el maldito frío de anoche estaba regandola....

Sale pues...mucha luz y al ra!

P. D.

Vean la película española "El otro lado de la cama", es un musical y aunque las voces no son muy buenas y las coreografías tampoco, te hace pasar un buen rato...además...Maria Esteve es la mejor...y hay una rolita que es buena se llama "Echo de menos"...y aquí se las dejo...by - bye!


"Echo de menos"

Echo de menos
la cama revuelta
ese zumo de naranja
y las revistas abiertas.

En el espejo
ya no encuentro tu mirada
no besos en la ducha
ni pelos, ni nada.

Entre nosotros
un muro de metacrilato
no nos deja olernos
ni manosearnos.

Y por las noches
todo es cambio de postura
encuentro telarañas
por las costuras.

Lo mismo te echo de menos, lo mismo
que antes te echaba de más...
Si tú no te das cuenta de lo lo que vale
el mundo es una tontería,
si vas dejando que se escape
lo que más querías.

Echo de menos
el crujir de tus tostadas
sentir por el pasillo
tu gato que araña.

En mi camisa
llevo tu aroma preso
y el rojo de tus labios
por el cuello.

Entre nosotros
un muro de metacrilato
no nos deja olernos
ni manosearnos.

Lo mismo te echo de menos, lo mismo
que antes te echaba de más...
Si tú no te das cuenta de lo lo que vale
el mundo es una tontería,
si vas dejando que se escape
lo que más querías.

Image hosted by Photobucket.com





P. D. 2.1416

Quiero ser director y actor de cine...quiero cantar y hacer musicales...otra vez!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home