H. P.

Thursday, March 24, 2005

Quién diablos es Javier?

Javier soy yo, y yo soy...

* Simpático...
* Me gusta el cine, pero non soy tan apasionado como para aprenderme los nombres de los directores de cada película que me gusta...
* Me gusta ver películas que ya ví y decir los dialogos o cantar las canciones...(en el caso de que sea un musical...)
* Amo mi trabajo...lo disfruto mucho y agarro mucha curada en la escuela con mis alumnos...
* Me gusta la comida china...
* Amo el Burger king aquí en Mexicali y en Calexico amo el Jack in the box...
* Me gusta comprar cosas que a lo mejor nunca voy a utilizar...
* Me gusta comprar camisetas de caricaturas...en cambio me chocan las camisetas que dicen "I'm with stupid" o esas que te muestran 3 formas distintas de como votar a una pareja...
* Tengo muchos amigos: de la iglesia, de la vida, de la normal, del trabajo, de la uni y de todas partes...
* Me gusta escuchar música...
* Me gustan Ely Guerra y Julieta Venegas, Jewel, Fiona Apple (de ahí lo de mi correo), Coldplay, Benny, Timbiriche, David Bisbal, Alexandre Pires, José José, Natalia Lafourcade, La oreja de Van Gogh, Chemical brothers (aunque nada más tenga un cd de ellos), Kabah, Spice Girls, Tracy Bonham, Soraya, Sheryl Crow, Garbage, No Doubt, Maroon 5, The Cardigans, Christina Aguilera (canta bien fregón), Ericka (canta super fregón), La 5ta. Estación, La Manzana de Eva, Alanis Morissete, Rosario, Sussie 4, Los Jhonson's, Bjork, entre otros...
* Mis películas favoritas son Cinema Paradiso, Mar Adentro, Moulin Rouge, Chicago, Bailando en la oscuridad, Los angeles de Charlie, Mi primer beso, El Señor de los anillos, Harry Potter, El gran pez, Jovenes brujas, Donnie Darko, Cielo de Octubre, El otro lado de la cama, Atómica, Nada en la nevera, Los lunes al sol, Matando cabos, Elisa antes del fin del mundo, Voces inocentes, Un amor muy especial, Buscando a Nemo, Los íncreibles, Trainspotting, La celebración, Liam, Carne tremula, Un paseo con el diablo, Sea Biscuit, Realmente amor, El diario de Bridget Jones, El aro, Ubicate, El joven manos de tijera, Bettlejuice, El extraño mundo de Jack, Todo sobre mi madre, Hable con ella, Studio 54, Underworld, La boda de mi mejor amiga, Mujer bonita, Ladies night, Sin ton ni Sonia, El ultimo profeta, Por la libre, El libro de piedra, Más negro que la noche, Hasta el viento tiene miedo, La noche de los mil gatos, Veneno para las hadas, Ya nunca más, The rules of attraction, Inteligencia artificial, El talentoso Mr. Ripley, Dogville, Kill Bill, Perros de reserva, Pulp fiction, Temporada de patos, Profundo carmesí, Vaselina, Cantando bajo la lluvia, Piedras verdes, por mencionar algunas...
* Disfruto mucho chacharear en las tiendas...
* Me gusta comprar dvd's de 5.99...aunque a veces me la rife con los subtítulos...
* MI regalo perfecto bien podría ser un CD o un DVD...pero por favor, nunca me regales ropa!!!
* Me gusta mucho la ensalada de chicharos con queso...
* Me gusta la nieve, la de rockie road o de chispas con chocolate...
* Me gustan los mazapanes y los duvalines...
* Mis caricaturas favoritas son Los thundercats, la familia bionica, He - man, Bob Esponja, Las chicas superpoderosas, Las ranas del barrio, las tortugas ninja, Los gatos samurai, La pantera rosa, Los cazafantasmas, y una en la que los personajes se metían en una alberca y se podían transformar en diferentes peces como mantarraya, delfín, pez martillo y cosas así...en la que creo que salia un tal Capitán Bizarro, que le decía siempre a su dragón: "Dragonstein incinerrrralossss"..., Candy Candy, Los pitufos, Punky Bruster, Bosque mágico, Breakstar, La ranita Demetan, Mazinger Z, entre otras que no recuerdo...
* Me gusta la Coca light sobre todas las sodas, excepto la fanta naranja y la de fresa...esas dos también son buenas...
* Disfruto mucho estar en mi casa...
* Me gusta estar con mis amigos y amigas...lo disfruto mucho...
* Mis tiendas favoritas son la wal mart, la Dollar tree, Lakeshore, IKEA, Waldos, solo un precio, Gigante y Comercial Mexicana por sus especiales en cd's y dvd's, pero las compras generalmente las hacemos en calimax...y en Tijuana en la Costco...
* Y hablando de costco, me gusta el chocoflan y el pastel de queso que venden ahi...
* Me gusta ir a comer a Hometown...el macarroni & cheese y los postres valen los 10 dollas que te cobran!!!
* Me gusta ir a Apple Bee's a degustar una deliciosa ensalada Grill Oriental Chiken Salad, es la gloria!!!
* Me encantan los tacos de la Ermita!!! En especial el quesataco de camaron, es una probadita de cielo!!!
* Me gustan el sushi y el teriyaki...
* Soy una persona que siempre te dice las cosas de frente...
* Casi no tengo secretos...
* No soy hipocrita, pero a veces decir la verdad lastima a las personas...asi que en ocasiones es mejor ser diplomático...a parte que no me gusta herir a los demás...y todos sabemos que la verdad duele muchisimo...
* Me gusta cantar, aunque la verdad no se si lo hago bien...pero es algo que me gusta mucho...
* Me gusta reir fuerte y gritar al hablar...
* Me gusta decir malas palabras, aunque no debería...
* Me gusta besar...(hoy lo descubrí...)
* Soy muy sentimental...
* Casi nunca me enojo...
* Soy muy paciente...
* Soy muy confiado...
* Me enamoro fácilmente, tanto que creo en el amor a primera vista...
* A veces no se si creo en el amor...
* Me gustan mis labios...
* No uso perfume...
* No me gusta la ropa de marca...
* Soy de Mexicali, pero desde hace un mes y medio vivo en Tijuana...
* Estudié psicología en la uni, pero debido a mi cambio de municipio por mi trabajo me tuve que dar de baja temporal...
* Soy Licenciado en Educación Primaria...
* Hace 2 años y medio, más bien en julio cumplo los 3, que soy profesor...
* Detesto ir a los antros!!!
* Soy bien contreras, grillero y renegado, como dirían por ahí..."rebelde sin causa"...
* Siempre cumplo lo que prometo...
* Me choca la gente que dice una cosa y hace otra...
* No me gusta que me dejen plantado...
* Me choca la impuntualidad, y más si es mía!!!
* Me gusta ver la tele...
* Me gusta dormir en las tardes...
* Me gusta echar carrilla, lo que significa que me aguanto cuando me la echan...
* Mi mamá es mi super heroína favorita...
* Superman es mi super héroe favorito...
* La época de mi vida que más he disfrutado es la de la prepa...
* Siempre que termino de hacer algo con mis manos, ya sea lavar los trastes, trapear o simplemente lavarmelas, me unto crema en ellas...
* Tengo una fijación con los dientes, no soporto ver a alguien con los dientes en mal estado porque me da cosita...
* Me gusta estar gordo, aunque a veces la ropa sea lo que me provoca detestar mi cuerpo...
* Detesto el mole y el pescado cocido...
* No me gusta ver sufrir a las personas...
* Detesto el maltrato infantil, a mujeres y ancianos...
* Odio la violencia...
* Detesto la infidelidad...
* Las mentiras me molestan...
* La falsedad no me gusta...
* Me gusta levantarme hasta tarde en vacaciones...
* No me gusta que haya tantas vacaciones...
* Me gusta fumar...
* Ya no me gusta tomar cheve ni alcohol...
* Me gusta Tijuana, no es tan mala como la describen...
* Mi canción favorita es "La playa" de Ely Guerra...aunque tengo otras...
* Mi color favorito es el negro, y si no el azul y si no el rojo...
* Mi carro favorito es el mio, mi loncherita, mi trooper...
* Me gusta el pelo chino...
* Las mujeres vestidas en rosa me gustan mucho...
* Las mujeres con el pelo largo me gustan...
* Las mujeres independientes y feministas me inspiran...
* Me gusta estudiar...
* Me gusta hablar...
* Me gusta exponer mis puntos de vista...
* Me gusta escuchar a los demás...
* Me gusta ayudar...
* Me gusta el mar...
* Me gusta la noche...
* Me gusta el invierno...
* Me gustan los ojos azules...
* Me gusta la gente sencilla, la que no le echa crema de más a sus tacos...la que sabe lo que tiene pero no hace alarde de ello...la gente bonita, la de corazón noble...
* Me gusta la fanta chamoy...
* Me gusta FRIENDS, pero también disfruto viendo Charmed, Malcolm in the middle, Dawson's creek, La vida es una canción, Los Simpsons, Will & Grace, Sex and the city, Viajeros en el tiempo, Tierra de gigantes, Camino al cielo, El túnel del tiempo, entre otros...
* Me gusta ver novelas, aunque siempre sean basura...
* Antes me gustaba mucho hablar pot telefono, ya no...
* Creo que soy una persona noble...
* Soy muy platicador y dicharachero...pero a veces puedo ser muy callado y reservado...
* Me gusta pensar...aunque a veces mi mente se quede en blanco...
* Me gusta la comida que hace mi mamá...
* Me gusta pasar tiempo con la familia Nieto Méndez...de ahí que viva con 2 miembros de esa familia...
* No me gusta la piratería...
* No me gusta que las personas roben ideas de otras y las manejen como propias...
* A veces me gusta llorar...
* No me gusta sufrir...(ojo)
* Me gusta coleccionar cosas que salen en las papitas o en el pan dulce o en cualquier cosa, tengo mi ropero lleno de cochinerito como tazos o calcomanias o cosas así...
* Me gusta España...aunque nunca he ido, pero iré el proximo año...
* Soy una persona muy "open mind"...
* Me gusta vida tv, pero era mejor antes de que hubiera publico en el set y de que se convirtiera en "vida tv el show"...
* Creo en el destino...
* Creo en la magia...
* Creo en Dios...aunque e veces me cuesta...
* Creo en las personas...
* Siempre le creo a mis amigos...
* Me gustan los churros locos, los tostilocos, los cheetos flaming hot con queso, y los cheetos azules...
* Me gustan los cereales Special K, Fitness, Froot Loops, Zucaritas, Rice crispies, Captain crunch, Chococrispis...
* No se cómo llegarsela a alguien, nunca he tenido una pareja...
* Me da miedo la Monalisa, Samara Morgan y todo aquello que sea sobrenatural...
* Me gusta ir solo de compras...
* Quiero tener 5 hijos: 2 pares de gemelos (niños/niñas) y el pilón...o en su defecto 3...y que el primero sea hombre y de preferencia que sean puros hombres...
* Nicole Kidman es la mejor!!!
* Detesto el coco rayadoooooooo!!!

Y pues eso soy yo...a grosso modo...todo esto es Javier...y si me faltó algo...diganmelo!

Sale, luz y al ra!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

BUENAS TARDES JAVIER
TE ESCRIBO DESDE TIJUANA PARA VER SI ES DE TU INTERES CAMBIAR TAZOS O OTRAS PROMOCIONES DE LAS FRITURAS MI CORREO ES coleccionistadetijuana@hotmail.com GRACIAS

ATTE

MIGUE ANGEL

10:36 PM

 

Post a Comment

<< Home