H. P.

Thursday, March 24, 2005

Una vez más...las vacaciones infernales...


Yo no sé si yo seré la única persona en este mundo al que le molesta salir de vacaciones...y no es que me moleste, si no que de repente llega a ser aburrido el estar sin hacer nada, o estar pegado al ordenador...o nada más pensando en lo que haces o en lo que te pasa...la verdad yo voto porque nada más se nos diera una semana de vacaciones siempre...eso nos haría más productivos y no nos dejaría acostumbrarnos a estar de flojillos...pero bueno...

Bueno, bueno...supongo que cada quien maneja sus relaciones de diferentes maneras...
Entre otras cosas, estoy muy contento, pues ha pasado algo que en mi vida me hubiera imaginado...aunque a la vez estoy medio confundido y pensativo...pero espero que estos síntomas pasen rápidamente...

Por eso no me gusta estar de vacaciones, porque como casi no tengo nada que hacer, me la paso escribiendo y escribiendo en esta cosa...

Saludos a Chava, a Brendah, a Mónica Roman, a la Caca Crew, a la Comunidad del anillo (con la cual me reuniré más tarde en Apple Bee's (yeayh!!!)), a mis 4 Fantásticos, a Claudia (my little love), a Patty, a mis amigos de la vida...y a todas las personas que por casualidad han entrado a este blog sin sentido y descabellado...y por cierto, saludos al Numeriko...jajajajajaja....luz y al ra!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home