H. P.

Saturday, March 19, 2005

Update...update!!!


A petición de mi amiga Mónica Roman...les escribo una reseña de lo que ha sido mi vida en los últimos días...jajajaja...saludos a ella!

Pues realmente no hay mucho que contar, me han pasado cosas X, cosas curas, cosas raras...cosas....

En Tijuana todo de maravilla...empezando a sentir sentimientos por alguien...aun no muy definidos...pero parece que ya se están formando...se siente algo raro, pues hace ya un buen tiempo que no sentía nada por nadie, pero wa! Que sea lo que tenga que ser, que pase lo que tenga que pasar y que ame a quien tenga que amar...
.
Claro que no todo ha sido miel sobre hojuelas...el jueves tuve mi primera discusión con una de mis "roommies", pues resulta ser que el miércoles, o la verdad ya ni me acuerdo qué día de la semana, una de las morras no estaba para bañarse, y pues claro que como yo siempre me levanto a las 5.30 para bañarme pues decidí que no quería levantarme tan temprano para hacerlo...pero una de ellas se rehusó a que me levantara a las 6.00 porque según haría que se rertrasaran y cosas asi, pues total que cedí, me levanté a las 5.30, pero cuando me metí al baño y abrí la llave del agua caliente, tomala asqueroso!!! No había agua caliente!!! El boiler se había apagado y pues me salí a prenderlo y para hacer tiempo me quedé recortando un dibujo que no había terminado de recortar en la noche para mi friso de primavera, y antes de que dieran las 6.00 esta morra, Rossy, se salió de su cuarto con su kit de baño y se metió al baño!!! Claro que yo le dije que no lo hiciera porque yo me tenía que bañar primero para que no se me hiciera tarde, total que Rossy no aceptó mi argumento cuando le dije que estaba esperando a que se calentara el agua porque se había apagado el boiler y pues tuve que esperar a que saliera, pero cuando salió, ya le iba a hablar a la otra morra que seguía de bañarse sin importarle que yo aún estuviera sin bañarme, claro que le grité que no le hablara y me metí corriendo al baño...el pedo así quedó, pero el jueves hablamos, bueno, discutimos, gritamos y nos arreglamos....cuando terminó la discusión, no sé que sentía...pero afortunadamente...todo salió bien...

Cambiando de tema...en el depa hemos, bueno, una amiga ha estado recibiendo visitas inesperadas que me interesan...a mi se me hace extraño pues nunca, en el tiempo que tengo ahí, habíamos recibido visitas de esa persona...pero pues para mi mejor....jajajajajaja....pues esa es la persona por la que estoy empezando a sentir alguito....

Ya salí de vacaciones, así es que me voy a echar 2 semanotas de flojera aquí en Mexicali, pero pues ya se están haciendo planes para ir de viaje con mis amigos de la normal...quedamos que el juevebes nos vamos a San Felipe!!! Y aunque no es una paradisíaca playa ni mucho menos, ya con el simple hecho de salir de la monotonía está bien, además hace miles de años que no salimos toda la comunidad del anillo junta...pienso que estará bien...

En mi casa las cosas marchan bien, gracias a Dios, mamá está bien, mi hermana bien y mi hermano igual...aca entre nos...se me hace raro ya estar en mi casa, y no porque no sea bien recibido, si no porque simplemente se siente raro pasar mucho tiempo fvuera de ella, así como que las paredes se ven diferentes, el baño, tu cuarto...hasta he llegado a extrañar el depa, Tijuana....y no hablo por hoy, si no de los fines pasado que he venido....pero wa! Tengo 2 semanas para adaptarme...y toda una vida para vivir inadaptado!!!

Hoy en la tarde fui a la piñata de el hijo de una amiga que vivía en el depa, fuimos solo un rato pero la pasamos bien, ahí estaban la mayoría de la comunidad del departamento (sobrenombre con el que bautizamos a todos los que vivimos juntos en Tj)... Y hablando de Tj, el miércoles hubo un party en casa de los morros, de mis amigos normalistas...saliendo de la primaria me fui con ellos, bueno, con Dulce, una amiga que estaba conmigo en la normal, amiga intima con las que me juntaba, y pues ella se fue a vivir con ellos y como trabajamos juntos, pues me fui con ella con maleta hecha para quedarme a dormir y saliendo nos fuimos a su casa. Cuando llegamos ya estaba Gaby, otra X - compañera de la normal y nos fuimos a pagar el agua y a comer...regresando ya había profesores que estaban "apoyando" a mi amigo Alexei en su evento. Claro que se super enojó este wey porque todos sus invitados se fueron temprano porque había otro party de una compañera de ellos en Tecate...jajajajajaja...el carrillón que le dimos, pobre...juajuajuajuajua....pero por lo menos nosotros la pasamos muuuuuuuuuy bien! Ya en la noche, a las 12.00 de la noche para ser exactos, que se les ocurre ir a la plaza del Zapato, claro que yo no quería, pues me tenía que levantar temprano al siguiente día, pero pues terminaron por convencerme utilizando un chantaje de .99c. La pasé bien, agarramos cura y llegamos a las 3.00 de la mañana, claro que todos pedisimos, excepto yo (porque dejenme les cuento que yo ya ví la luz, me reibindiqué, me rehabilité y ya no tomó) y después de un rato de coto decidí meterme a dormir...pero claro que lo tuve que hacer corriendo pues no me querían dejar dormir...

Ayer viernes...reunión con las mismas personas, pero ahora si la comunidad del anillo completa, pues somos 9 y de esos 9, 6 estamos en Tj y 3 aquí en Mexicali, y como hacía mucho que no nos veíamos, pues nos reunimos, además de que como Yadira se va a Nayarit por las vacaciones queríamos verla antes de que se fuera...La reunión curada, remembranzas, recuerdos curadas de cuando ibamos en la escuela...y unado a eso...un cd con rolas de los 80's...asi que andabamos retro a mas no poder....

Cuando regresé a casa, llegué al ampm por una coquita light y un gansito y pues ahí fue en donde me pasó esa cosa rara que les mencionaba, tan rara que aún, como diría Tiziano Ferro, no me lo puedo explicar...pero wa!

Bueno, a grosso modo...eso es lo que me ha pasado ultimamente...la verdad me voy porque ya ni sé que fue lo que escribí y me da hueva leerlo....

Luz y al ra!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home