H. P.

Thursday, April 21, 2005

Como agua entre las manos...

Justamente así es como se me ha ido ésta sema...super mega rápido...
El lunes empezó con la visita de Yadira, una amiga de Mexicali que es profesora, pero que en estos momentos no tiene trabajo y pues decidió seguir su período vacacional acá con nosotros ésta sema...ese día nos fuimos a comer Yashika, Karina, Yadira y yo al Carl´s Jr.. Posteriormente decidimos ir al CECUT a ver la película de ¨tiburones¨ que están exhibiendo, pero pues ya no llegamos a la hora, así que para seguir con el rollo culturoso, decidimos irnos a la polaza río y hacer una parada en la MAS...aunque no lo crean, había un sin número de especiales fabulosas!!! Entre las especiales maravillosas de las que les hablo se encuenrtra mi adquisición del cd de mi Ely Guerra (Sweet & Sour, Hot y Spicy) que es, no sé si una nueva edición, pero está dividido en 2 cd´s y trae algunas cositas curiosas...y un sin número de cuentos infantiles que pude comprar para agregar a la biblioteca de mi salón, los cuales, por cierto y asi como dato curioso, mis niños han disfrutado a lo grande!!!
El día martes, y siguiendo con el rollo culturoso, me fui al teatro del CECUT a presenciar un ¨taller¨(o la verdad no sé cómo llamarlo) de sugerencias didácticas para los profesores, impartido por Susana Alexander!!!! La neta fue toda una experiencia escuchar a esa señora criticarnos a todos los maestros por nuestras técnicas de enseñanza y la manera en la que queremos que los alumnos aprendan de la misma manera en la que nosotros lo hicimos...estuvo de wow! Me hizo volver a darme cuenta del por qué es que elegí ser profesor...
Más tarde, el mismo día, había una cita, un compromiso...teníamos que asistir a un concierto de aniversario de una estación de radio de San Diego que se escucha en Tj, viva 102.9, en la cual trabaja un amigo de Claudia, una de mis roomies...total que en ese concierto se presentaría Tiziano Ferro!!!! Claro que ni es mi máximo, ni mi idolo del momento, ni mucho menos, pero debo aceptar que tiene buenas rolas y que, en vivo, canta muy bien, además de que desde que lo ví cotorrear en otro rollo (con Adal Ramones) me cayó bien...bueno, bueno, basta de alavanzas...si, el morro canta bien, hace buen show aunque este duró muy poco, solo cantó sus singles y se fu...claro que toda la fanaticada emocionadisima y al borde del llanto, ahí luego subo algunas fotos (si es que mi bro ya arregló la pc de mi casa)...
Ayer, miércoles, realizamos una carne asada en casa de Yashika y Karina (em la Gloria), la pasamos muy bien, hubo risas, golpes y un sin número de sucesos indescriptibles, imaginense, hasta bolitas, en las cuales Yashika casi termina de lo más lesionada, pues se dió unos golpes muy fuertes en la cabeza...jajajajaja....pobre mensa!
Y hoy, muy a mi pesar de levantarme a las 6.00 de la mañana, después de haber llegado a las 4.00, me fui a la escuela a trabajar, tuve mi primera reunión con mis padres de familia, en la que me fue muy bien, en la que firmaron boletas, nos pusimos de acuerdo para la fiesta del día del niño y de las madres...la verdad son bien a toda madre mis madres de familia...siempre están trabajando y preguntandome si se me ofrece algo...bueno, bueno, no entraré en detalles...wa!
Como hoy fue día de la Educadora, y pues como vivo con 4 de ellas, nos fuimos a comer a un restaurant estilo "all you can eat" de comida italiana, bueno, de pastas y esas cosillas, que estuvo delicioso....
Pero pues wa...dentro de otras cosas...estoy medio sumido en una depre sentimental qué la verdad no tengo ni la menor idea de dónde provenga...me choca, me choca creer que estoy enamorado cuando a lo mejor ni es cierto, me choca la incertidumbre...aaaaaaahhhh!!!
Pues así estuvo mi sema....la verdad de lo más chida por lo menos para mi, disfruté mucho de todas las actividades que realicé a lo largo de ella con mis amigos!
Y pues por hoy es todo...quiero poner algunas fotinis de este evento, pero no desesperen...ya llegarán...
Nos vemos luego, saludos a todos, luz y al ra!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home