H. P.

Monday, April 04, 2005

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Inspiración?????!!!!!


La verdad...no sé cómo llamar a este sentimiento que tuve el día de hoy en diferentes momentos...pero allá van algunas de las cosas que me movieron la cabeza y el corazón un poquito...



Image hosted by Photobucket.com



La academia. No el hecho de que “uta’ mano es el mejor programa o el mejor reality que existe en el universo”, pero el simple hecho de que 8 de cada 10 personas saben qué pedigree con la academia, que no se lo pierden, que todos los domingos se reúnen en familia o con amigos o pavadas de esa índole, me mueve. Imagino miles de personas apoyándome desde sus casas, teléfonos celulares o simplemente gritándome y aplaudiéndome cada domingo en los conciertos. La verdad, no sé si seria una persona con talento dentro de un proyecto como esos, pero de lo que si estoy seguro es de que daría todo lo que tengo, me esforzaría al máximo por sacar adelante cada domingo mi canción, por hacerle ver a la gente que aún existe gente que canta nada más por amor al arte y porque realmente se disfruta. A lo mejor igual y estoy bien gilipollas y nadie me apoyaría y saldría a la primera semana, pero no me importaría, porque la verdad, el tiempo que estuviera dentro, haría todo lo mejor que pudiera. Tengo talento, lo se porque me lo han dicho, lo se porque a veces me escucho cantar y me agrada mi voz...lo se, porque lo siento...



Image hosted by Photobucket.com


Image hosted by Photobucket.com




Jolette. Y no porque sea “la estrella que México espera” ni mucho menos, si no porque la morra, a pesar de que no tiene ni un gramo de talento para cantar, todos los fines de semana se atreve a desafiar a Lola Cortéz y a Arturo López Gavito!!! La verdad (no porque esos viejos sean dioses o algo por el estilo pero...) hay que tener unas agallas inmensas, para aun a sabiendas de que cantas del carajo, pararte enfrente de esos dos conocedores de la música y del arte. Y no solo de ellos, si no de todo el publico que esta en el estudio y las miles de personas que ven el programa. Eso si que es a lo que yo llamo “luchar por un sueño”. Claro que la morra lo único que quiere es entrar en el medio, sin importarle que, mas adelante, tenga que salir en una novela churrísima de villana o de protagonista barata (acá tipín Yahir). Que no se presten a eso!!! Como dijo Lola Cortéz: “zapatero a tu zapato” y pues si lo de Jolette no es el canto, por mucho valor, por muchas ganas que tengas de serlo y por más que le guste, si no tiene el talento que se requiere para ello, pues wawarawawa! Que busque otra cosa que hacer. Que le de la oportunidad a otras personas que si explotarían al máximo ese escenario que es “la academia”. Y claro, a eso agréguenle la actitud nefasta y despreocupada que toma Jolette cada vez que la critican o cada vez que va a una clase o cada vez que esta ensayando, la verdad es penoso que una persona que carece de los medios para defenderse en un lugar en donde te estan pidiendo que explotes algo que requieres para destacar se ponga en ese plan. Ay mamacita! Jolette, sigue así, aunque no has cantado bien y aunque nunca cantarás bien, publico ya te sobra...verdad Mónica y Ricardo?



Image hosted by Photobucket.com


Image hosted by Photobucket.com




Yuri. Mi gordita chula, hermosa, reina, adorada, talentosa, deleitosa y amorosa...Esta morra me cautivo desde que la vi por primera vez en uno de los resúmenes de dicho programa. Su mirada, su boca, sus ojos, su cara, su cuerpo, Dios!!! Gracias! Bueno, esta morra, realmente tiene el talento necesario para llegar a ser alguien sobresaliente no solo en la academia, si no en el medio artístico, solo será cuestión de que la produzca gente que se sepa mover en el medio de la música. Bueno, esta morra...es parte de las cosas que me inspiraron el día de hoy, ya que realmente disfruto mucho el verla en la tele, el escucharla cantar y, el día de hoy (bueno, ya de ayer) su actuación estuvo fenomenal! La verdad, tipo de esas veces que se te enchina el cuero y hasta te dan ganas de llorar de la emoción que te provoca algo que te gusta mucho, que te agrada, que te reconforta, que te hace sentir...Eso es lo que yo quiero lograr el día en el que decida hacer algo artístico: mover en la gente todo tipo de sentimientos, que importa si es odio o apatía, que mas da, el chiste es que el mundo sepa que estas ahí y que tienes algo que es muy valioso. Tu talento!



Image hosted by Photobucket.com



El bebé de Liz y Manuel (Manuel Alejandro). Aunque el de la fotini no es el bebé, pues tenía que poner a alguno, pero en cuanto tenga una del bébe se las posteo. Bueno, el bebe nació ayer, pero hasta el día de hoy lo fui a conocer. Cuando vi a Manuel, lo abracé y le felicité, ser padre supongo que es algo muy especial y pues aunque el papá en ocasiones no hace mucho, este morro si ha hecho todo lo necesario para que su hijo llegue al lugar mas cómodo y amoroso del planeta. Subí a verlo, en su cama estaba Liz y, aunque me hubiera gustado abrazarla y darle un beso por la cosita maravillosa que acababa de traer al mundo, no pude mas que felicitarla de lejecillos. El bebe, estaba en su cunita, en un moisés, que esta a un ladito de la cama de sus padres, dormido, todo estiradillo, a gusto, pero me imagino que a la vez un poco confuso, sin saber el por qué de tan brutal cambio de clima, de atmósfera...de todo. Lo vi...quise romper en llanto, pero talvez nadie lo entendería, pues no soy de la familia, solo soy un amigo de ella. Pero, no sé...ese bebe me provocó toda una marejada capirotezca de sentimientos tanto en mi mente como en mi corazón. Pensé en tocarle sus manitas, pero no me había lavado las manos para poder hacerlo. Lo miraba y lo miraba...lo observaba, me hacia sentir bien, me hacia sentir que, aunque muchas personas digan que tener un hijo no es lo máximo, es lo máximo tener un hijo. De repente lloró, moví su cunita y le arrullé un poco, paro el llanto. Su mamá me preguntó si a quién se parecía más (típico no?) pero la verdad yo no le encontré parecido a nadie, el bebe tiene 1 día de nacido!!! Pero después de haberle observado bien, se parece a ambos, cejas de papa y ojos de mama...que lindo es. Posteriormente vuelve a llorar, su madre dice: “quiere que lo abrace”, dentro de mi yo babeo por abrazarlo e imaginar por un momento que es mío, que he sido padre...pero por el momento me consuelo con la idea de que algún día lo seré (si Dios me lo permite). No me canso de verlo, pero no quiero parecer un freak, así que mejor decido bajar...con mi cabeza llena de ideas majestuosas sobre la paternidad. Al final, me despido, pero no puedo entrar a verlo porque me pareció que lo estaban alimentando...así que me despido de lejos, digo buenas noches, muchas felicidades y dentro de mi...que Dios los bendiga siempre...

Que hermoso ha de ser poder darle vida a alguien mas, al igual que hermoso es ser el padre de esa personita que aun no sabe nada de la vida, del mundo y mucho menos de la gente. Pero para eso están los padres...para enseñar, guiar, cuidar y amar...

Ya quiero un hijo!!!


Que Dios bendiga para siempre a Liz, Manuel y a su bebé, Manuel Alejandro (creo eeehhh!). Realmente son una pareja admirable.

Por hoy es todo, es mi ultimo post desde Mexicali...creo que me quedaré en Tj por una buena temporada...sale, luz, mucha luz y al ra!


P. D.

Lo de Jolette...mas que inspiración, es algo así como no manches...que huevotes!!! (claro que tampoco es admiración eeehhh!).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home