H. P.

Sunday, April 17, 2005

Wawarawawa!!!


Este fin de semana festejamos el cumple de una amiga, Maritza (la Yuyis Latina, la perra brava, la pedacito, la insaciable, la Bobinadora, la toluquita, la cuca, entre otros...) en la cucaracha...

Ya saben que yo no soy muy de andar en antro, pero pues cuando la ocasión lo amerita, pues qué se le va a hacer...

En el antro, todo bien, buena música, ambiente chilo, los compas (que hacía meses que no veía), algunas chevechitas (por ser una ocasión especial) y mucha curada...

Después del antro, nos fuimos a casa de Maggie, ahí estuvimos conversando, pisteando y agarrando curada hasta las 7.30 de la mañana culminando la velada con unos deliciosos taquitos de borrego!!!!

Que bien se siente poder estar con tus amigos, retomar esas charlas que se habían dejado pendientes y enterarte de cosas nuevas que le dan un giro súper grande a sus vidas...pero también se siente gacho no poder estar en esos momentos en los que te necesitan...pero pues wa!

La vida tiene que seguir, y a mi me toco vivir en Tijuana mis nuevas experiencias...y a ellos les tocó quedarse aquí teniendo las mismas....chín, que gacho se leyó eso...

Bueno, bueno...realmente no tengo mucho que escribir...últimamente me cuesta trabajo saber que poner en este espacio, como que estoy sufriendo bloqueos mentales bien cañones, en el trabajo igual...a veces no sé ni qué es lo que les voy a poner de trabajo a mis niños...que desesperante es estar pensando demasiado en tí y en tus cosas...

Ya, alá!! Que la vida siga su curso, mis problemas siempre serán los mismos y los de los demás también...me preocuparé mejor por empezar a reunir dinero para irme a Cuba en el verano!!!

Por el momento es todo, que Dios me los bendiga a todos los que siempre me leen, a los que por alguna extraña razón entraron aquí, gracias! Luz y al ra!
P. D.
Muchas felicidades por tu cumpleaños Maritza, te deseo lo mejor hoy y siempre, que Dios te bendiga y que te consiga trabajo rápido!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home