H. P.

Wednesday, May 18, 2005

Wiiii!!!

Pues aquí estoy de pasón para contarles sla tragedia que ocurrió ayer en mi centro de trabajo: pues resulta que como a eso de las 7.30 de la mañana del día de ayer, que escucho que viene un niño llorando a pulmón abierto desde un salón, cuando salgo a auxiliarlo, me doy cuenta de que trae una de sus manos sujetada con la otra y me atrevo a preguntar qué fue lo que pasó, claro que el niño entre llanto, grito y quejido me dijo que una niña le había cortado el dedo con la puerta, yo, ingenuamente, le pido que me muestre "su dedo cortado"; cual fue mi sorpresa que cuando ví el dedo del niño casi caigo al suelo de la impresión!!!! Parecía que estaba totalmente mutilado, la sangre no me permitió apreciar claramente la magnitud de la herida pero inmediatamente el niño fue trasladado al hospital que cubre el seguro escolar. Claro que después de eso y de haber escuchado el llanto y los gritos del niño en los que preguntaba si le iban a cortar su dedo y si le iban a doler las puntadas, me asusté y me quedé muy nervioso e impaciente, temeroso y ansioso de saber que era lo que iba a ocurrir con el infante. Afortunadamente parece que todo salió bien, lo que me preocupa es el resultado de la consulta...le han cosido el dedo para ver si le pega...imaginense!!!! Para ver si le pega!!! O sea que existe la posibilidad de que el niño pierda el dedo...no sé que va a ser de mi el día que vea llegar al niño sin dedo...ojalá que no le vaya a pasar eso, seria demasiado para el...y claro que el niño no era mio, era de otro grupo y grado, en donde haya sido mi alumno, me muero allí mismo!!!!
Bueno, esa es una de las tantas historias que se dan en la morita 2, porque según esto, hasta andan buscando al papá de un niño que es secuestrador, pero eso, como diría la nana Goya...es otra historia...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home