H. P.

Sunday, June 05, 2005

Quiero...

...un helado de chocolate...
...todos los monitos que salen en el Burger King de Star Wars...
...todo lo que se pueda coleccionar (siempre y cuando sea de algo que me guste)...
...ir a Disney...
...ir a Magic...
...un pase vitalicio para mi y 10 amigos para comer en Hometown, Merlot, Burger King y los tacos de la Ermita...
...ver a una persona que hace mucho no veo y que me gusta de sobremanera y a la cual deseo ardientemente con todo mi corazón, mi alma y mi cuerpo...
...volver a estar con mis amigos de la uni...
...una persona que me ame y me haga sentir especial...
...tener todo lo que deseo...
...una magnum deseos de fresa...
...tener la doble plaza (una federal y otra del estado)...
...que mi primer hijo sea varón...
...tener dinero...
...que mi trabajo sea bueno...
...que mi mamá ya no tenga que trabajar...
...que mi hermana agarre la onda...
...que mi hermano agarre la onda...
...tener un millón de amigos...
...viajar...
...un carro chilo...
...vivir una temporada en España...
...aprender inglés...
...alguien que me haga reír...
...bajar de peso...
...regresar a Mexicali...
...terminar Psicología...
...cantar en público...
...actuar en cine...
...ser actor de musicales...
...ganar un Oscar...
...dar un concierto en el Auditorio Nacional...
...ser atractivo para todo el mundo...
...ser creativo...
...ser original...
...tener mucha cultura...
...tener mucho caché y mucha clase...
...que todos me escuchen...
...tener poderes psíquicos...
...poseer poderes telequinéticos...
...que me lean las cartas...
...saber muchas cosas de mi futuro...
...tener los poderes de superman...
...una familia biónica...
...sufrir una mutación...
...un salón bien fregón...
...que mis alumnos aprendan todo lo que les enseño...
...que mis amigos sepan todo a cerca de mi...
...que mi pareja me llene y me haga feliz...
...cantar un domingo en el escenario de la Academia (creo que podría llevarme a muchos por las patas, excepto a mi gordita chula adorada Yuri)...
...ir todos los días al cine...
...comprarme todos los dvd's que me gustan...
...comprarme todos los cd's que quiera...
...comprarme todo lo que se me antoje...
...que no haya niños hambrientos...
...que no haya guerras...
...que todo el mundo sonría...
...que la gente no juzgue a los demás...
...que no haya fronteras...
...y por ultimo, y lo que mas deseo y quiero en estos momentos, un amor verdadero, mi primer amor, profundo, sincero, doloroso, desgarrados, que me haga llorar, que me haga reir, que me haga sufrir, pero que sobre todas las cosas me enseñe a valorarme como persona y a darme cuenta de lo que es el amor...
...morir feliz, realizado, satisfecho y como un ser humano pleno que nunca se quedó con las ganas de hacer algo, que siempre arriesgó, que siempre triunfó y, sobre todo, que todas las personas que lo conocieron lo amaron y admiraron...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home