H. P.

Tuesday, July 19, 2005

Ahora resulta!!!!!!

Viendo la tele, vi un comercial de doritos que me pareció que está muy equivocado...ahora resulta que todo lo que se pueda llegar a hacer es NaCo.. Abrase visto!!! Bueno, reconozco que algunas de las mensadas que salen ahí si lo son, pero por favor!!! En algo en lo que no estoy de acuerdo es en lo de tomarte una bebida en una bolsa de plástico con popote!!!!!

O sea, por favor? Todos, por lo menos cuando íbamos en la primaria, bebimos soda en ese formato!!!! Era de que: "doña, me da una soda en bolsa por favor"...y en esa época era de lo más in como te daban tu soda en bolsa con una liguita extra para que la amarraras, pero eso si, no debías amarrar muy fuerte, porque la presión no permitía que el liquido pasara de la bolsa a tu boca...

De hecho...en mi primaria, aún está "in" esa modalidad de soda...aún puedes pedir tu soda en bolsa y créanme que los niños lucen de lo más felices con sus bolsitas refrescantes...

No todo en la vida es naco, no hay que dejarnos llevar por lo que un estupido comercial diga...y miren que yo adoro los comerciales...podría pasarme el día entero grabando un VHS con todos los comerciales que me gustan...que en verdad que serían más de una cinta...

Bueno, creo que es todo...de hecho me retiro para irme por una soda en bolsa...

No todo lo que hacemos es naco...ojo...

Luz, sexo y al ra!


P. D.

Les recomiendo el comercial de coca – cola citra (en el país del limón) y el de ¨para cuándo papá, para cuándo papá…¨, son muy buenos!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home