H. P.

Saturday, July 30, 2005

Creo que actué mal...

Ayer en la noche, después de rechazar una invitación a una pisteada V. I. P. a la que Brendah me invitó por causas de flojera y de higiene personal, me mensajeraron María, Maritza y Adrián para ir a un Rave que se llevaría a cabo en el antro "Life"...
Para esto, Maggie me cayó de sorpresa a la casa cuando aún no me metía a bañar...y pues le dije que si ibamos y me dijo que si y pues me metí a bañar, me esperó y después nos fuimos a su casa para que ella se bañara también porque iba saliendo de una guardia de 2 días y pues...ya saben...quería irse a bañar...
Cuando estuvo lista nos fuimos al antro, le mandamos mensaje a Adrian para que nos llevara laos pases a la puerta y pudieramos entrar sin costo alguno...ya adentro, pues la musica electronica y los tragos coquetos reinaron la noche...bailamos, bebimnos, fumamos, reimos...
María, pues como es costumbre, se puso medio happisona...y conocío a uno de los dj's del evento y pues que disque iba a haber un after y no se que tantas cosas y Maritza y Adrián ya se habían ido desde hacía buen rato...y nada más quedábamos Maggie y yo, que estabamos esperando a que María terminara de andar de socialité para irnos...
Cuando le dijimos que nos ibamos la morra dijo que se quedaría porque se iba a ir al AFTER PARTY sola!!!!!!! Y peda!!!! Y sin conocer a nadie!!!!!!! O sea, HELLO!!! Obviamente yo no permitiría eso y la Maggie mucho menos!!!! Ambos le dijimos que no, pero ella, como es su costumbre cuando anda peda, se puso super mega terca y se quería ir al party, yo le dije que no y la Maggie igual, total que la morra dijo que se iría con el morro, yo, muy molesto, saqué sus identificaciones de mi cartera (porque ella me las había dado para que no se las robaran), se las doy en sus manos y las acompaño de la frase: "has lo que te de tu puta gana!!!"
Tomo a Maggie por el brazo y le digo que nos vayamos, que la dejemos hacer lo que ella quiere, que ya está grande y sabe lo que hace....pero pues ya sabrán, enojado, molesto....no se...descepcionado talvez...no lo sé...me sentí como papá gruñón y amargado, pero pues no la iba a dejar ir sola con gente que no conoce!!!! Y que no conozco!!!!
Maggie y yo estábamos en la puerta de salida, pero ya no era esa la puerta de salida, Maggie me dijo que no la podíamos dejar ir sola...que teníamos que ir a buscarla, yo le contesté que ella no quería entender y pues que ni modo...pero no pude, y me lancé a buscarla...cuando ella ya venía hacía nosotros...para decirnos que siempre si se iba con los morros y que no se qué....yo le repetí que no se fuera...y también le dije: "Ay María...pensé que eras más inteligente..."
De pronto, María dijo que se iba con nosotros, después de eso ni Maggie, ni María ni yo volvimnos a cruzar palabra en el carro del antro hasta mi casa....no sé que haya pasado luego...
Bueno, creo que me pasé de lanza al haberle dicho eso a María, pero es que la verdad ya estaba desesperado porque no agarraba la onda de que no era fiable que se fuera con un morro que apenas acababa de conocer ella sola......
La verdad no sé qué pensar...espero que no se lo haya tomado a mal....pero es que ya no sabía qué decirle para que agarrara la onda!!!!
Bueno, por hoy es todo...me despido desde San Diego, Ca., luz y al ra!!!!

1 Comments:

Blogger Alina said...

En ciertos momentos, hacemos y decimos cosas malas pero solo pensemos en aiudar. Tal vez existe una manera diferente, pero no es facil de encontrar.
The accents are missing because of my keyboard. Other mistakes are normal, as I am a begginer.:) Please feel free to correct me and gracias por tu visita!

2:33 AM

 

Post a Comment

<< Home