H. P.

Monday, July 25, 2005

De vuelta a la normalidad...

Así es...otra vez a la vida real después de un fin de semana bizarro, lleno de de cosas curadas y muy curiosas...


Les cuento:


Viernes: Salimos de Mexicali como a eso de las 5 de la tarde, íbamos en friega por la carretera, llegamos a Tijuana como a las 8 de la noche, compramos cosas para comer, comimos, bebimos y nos fuimos al antro. Ya en el antro, fuimos los primeros en llegar, estábamos solos con los meseros, lo cual permitió que mi amiga Maritza pidiera sus canciones favoritas y como pidió a Sussie four (porque allá no es sussie cuatro eeehhhhh!!!!) pues nos dejaron casi todo el cd hasta que empezó a llegar gente...bailamos, bebimos, fumamos...bailamos...bebimos, fumamos y...aaaaahhh...bebimos y fumamos!!!!!! Después nos fuimos a un party que nos invitaron...me encontré a 2 morros que conozco de allá (Luigi y Christian), platicamos, bebimos y bailamos un rato hasta que decidimos irnos a un antro que siempre está abierto...Nos fuimos, llovía...paró de llover, llegamos al antro, bebimos, bailamos y cotorreamos...conocimos mucha gente ese día...algunas personas agradables...otras desagradables y engañadoras...después del antro fuimos a desayunar a Burger King, María hizo un cochinero de catsup en la mesa y el piso, además embarró a Maritza y a ella misma...después nos fuimos al depa, llegamos a las 9.30 de la mañana!!!


Sábadaba: Nos levantamos como a las 2 de la tarde, conversamos sobre lo que había pasado el día anterior, reímos, bebimos, fumamos y bebimos...comimos, limpiamos, nos dormimos un ratote...nos bañamos y fuimos a dejar a un amigo, Adrián, a Otay, a la salida de Tj porque no supo como salirse de ahí, a María se le agarró el dedo meñique de la mano izquierda con la puerta del jetta de Adrián, nos regresamos en taxi libre, compramos más cheve porque estábamos esperando a que llegara la Maggie con su mamá. Llegaron como a las 11.30 de la noche, pisteamos, platicamos, reímos, reímos, reímos...jajajajajajajajajajajajaja.....nos fuimos, dejamos a la Doctora en el depa viendo pelis, nosotros nos fuimos a la plaza del zapato, al Chez para ser exactos...mucha gente chida, curiosa...jajajajajajaja....hasta andaba Erick Rubín, pero con rastas....cuando cerraron otra vez al antro de ayer, estaba Luigi ahi, platicamos con el, estuvimos con el HASTA QUE SE FUE!!! Regresamos al antro que nunca cierra, bebimos, bailamos, fumamos, encontramos a personas que habíamos visto ayer...nos fuimos, Maggie no aguanto, se quedó dormida en pleno antro, nos fuimos al depa, nos acostamos, cuando nos estábamos acomodando en las literas, María se cayó de las escaleras de la litera...jajajajaja...fue un poco cómico....nos dormimos...a las 8 de la mañana...


Domingo: Supuestamente debíamos despertarnos temprano porque la Doctora quería hacer algunas compras...nos levantamos hasta las 2.30 de la tarde!!!! Nos bañamos, la Doctora compró carne asada y pollo ya asados en el mercadito de la esquina. Comimos, hicimos del baño, limpiamos, sacamos la basura y nos fuimos. Hicimos una hora de fila, pero en la fila vimos miles de personajes curiosos...jajajajaja...cruzamos, fuimos a Puerta las Américas en San Ysidro, todo estaba cerrado, pues ya eran las 7 de la tarde, la Doctora quiso nieve del Mc Donald's, entramos al baño y nos fuimos a Coronado...Estuvimos en la playa, platicando, riendo y sentados en la arena. Después nos fuimos al muelle, paseamos, fumamos, vimos gente pescar, la Maritza practicó su ingles, vimos a unos niños que tenían una red y querían pescar con pan colgando, nunca lo lograron, pero un niño le echo el ojo a la Maritza, ella seguía "practicando su ingles" y "cotorreando" con los morrillos...total, ahí también estaba todo cerrado, nos fuimos, llegamos a comprar chicles y cochinero, seguimos en carretera, llegamos a Calexico, echamos gasolina y por fin, después de un fin de semana que parecía eterno, llegué a mi casa...pensé que cuando llegara mis hermanos ya iban a tener familia y mi mamá iba a estar bien viejita, en serio que el fin se me hizo bien largo!!!! Pero afortunadamente todo estaba como lo había dejado...

Fue un fin de semana medio bizarro!!!! Pero demasiado chilo!!!!


* El lema del grupo fue:



"Hombre, mujer o pescado"



* Las frases del fin de semana:




"Yo digo R, tu dices BD, R-BD, R-BD!!!"
"Ay mamonaaaa!!!" "Ay mamoneeeesssss!!!" "Ay mamóóóóón!!!"
"Yo digo Mc, tu dices Donald, Mc-Donlad, Mc-Donald!!!"
"Me la (lo) como!!! Viiiissscoooooochhhhoooooo!!!"
"Yo digo Taxi, tu dices Libre, Taxi-Libre, Taxi-Libre!!!"
"Me la (lo) llevo!!!"
"Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrumba zamba mambo!!!"



* Los soundtracks del fin de:




"Tour Generación RBD en vivo" - RBD
"Dulce beat" - Belanova
"Yuri/conciertos de la academia" - Yuridia
"Música Moderna" - Sussie 4
"Lo que te conté mientras te hacías la dormida en vivo" - La Oreja de Van Gogh
"Varias de:" - La Dosis
"Selena: solo las número 1" - Selena
"Por un amor" - Sasha Sokol





Pues a grosso modo este es mi fin de semana, no tenía muchas ganas de escribir, es por eso que no está descrito tan detalladamente, pero eso si les digo, este fin de semana me decepcioné del amor, se me rompió en mil pedazos el corazón, me decepcioné de una persona y conocí alguien chido...hubo de todo como en botica...


Bueno, creo que del fin de es todo...me despido...luz y al ra!


P. D.


La frase más celebre y cierta que escuché en toda mi vida es:


"No hay nada mejor en la vida que comer, hacer del baño y tener sexo"...apréndansela...


Morras, ahí si se acuerdan de algo más del fin de…díganmelo para agregarlo, va? (Luego subo imágenes)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home