H. P.

Monday, July 25, 2005

Esta vez.

Llega otro día, respiro en tu boca...
Quiero dormir de nuevo en tus brazos...
Tu cuerpo abierto me inunda lento...
Y tengo miedo, miedo de caer...

Digo tu nombre hasta que tiembla el corazón...
Y creo que soy demasiado frágil para amarte...

Noche sombría viajas dentro de mi...
Pruebo el sabor de lo inevitable...
Un cielo incierto se abre para mí...
Yo solo espero, espero no perder...

Digo tu nombre hasta que tiembla el corazón...
Y creo que soy demasiado frágil para amarte...

Sé que me romperé, talvez se que me esperaré...
Esta vez...se que no te veré...
Después se que me vaciaré...
Esta vez...

Se que me romperé, talvez se que me vaciare...
Esta vez...

Esta vez...se que me vaciaré...


No se si va así la letra…es de la Dosis y creo que se llama “Esta vez”…la escuché ayer y me movió mucho, mucho!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home