H. P.

Friday, July 22, 2005

ingrids20361

Amiga, aunque ya pasó tu cumple (fue ayer), te dedico este post con todo el amor que se le puede tener a una amiga tan especial y tan mágica como tu.


Sabes que te quiero un chorro, que desde que te conocí te empecé a querer y que te convertiste en un ser humano muy especial para mi...


Sabes también que siempre vas a ser parte de mi ¨TOP 10 DE LA AMISTAD¨ y que no importa si pasan mil años sin que te vea o que me dejes abajo mil veces, siempre vas a tener ese lugarcito especial en mi vida y en mi corazón...


Que Dios te bendiga hoy y siempre, a ti, al Sebastián y a toda tu familia, a la cual quiero, admiro y respeto a pesar de todo...


Feliz cumpleaños y pues ya sabes que no me gusta ser materialista, así que espero que mi pequeño regalito en la blogosfera te agrade y lo aprecies...


Te dejo deseándote lo mejor de lo mejor forever and ever you´ll still in my heart...and I will love you…


P.D.


Está despierto, está en movimiento y se genera con tus sentimientos...(espero que te acuerdes de esa rola)...Luz, feliz cumpleaños y al ra! Te admiro!





Image hosted by Photobucket.com

(Sorry, no encontré otra pic contigo o tuya...Happy Birthday?!)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home