H. P.

Monday, July 18, 2005

Mxli en la playa!!!

La verdad yo en mi vida había asistido a este evento, a pesar de que ya es su 20 aniversario, pero wa! El plan surgió de la nada, anteriormente yo iba a ir con otros amigos a Tijuana, pero pues cambiaron los planes y en el ultimo momento me fui con mis amigos de la Normal (Yashika, Yadira, Polo y Jr. (el hermano de la Yadira)...

El plan fue: Ir a Rosarito el sábado directamente, pero la neta como ibamos en un Ka (ya se imaginarán como ibamos, parecíamos un paquete de embutidos a punto de estallar...), optamos por ir al depa a dejar las maletas y pues a estirar las piernas un poquitín...después de una media hora de descanso, filo por la main y directito a Rosarito...obvio no sabíamos que pex con nada de los eventos, pero pues ya llegando ahí vimos todo el relajo y pues ahí nos quedamos...

Primero una vuelta por la playa, nos encontramos a Denisse, ella acamparía ahí y estaba con unas amigas...después a un escenario que estaba montado por parte de Iggy´s bar o algo así, sorpresivamente un bikini contest...que nos dio verdaderamente mucho gusto...

Una vez que se torno aburrido el ambiente en ese lugar, decidimos ir a buscar el lugar en el que terminaríamos de pasar la noche: el Papas & Beer fue el elegido!!!! Y gracias a Dios!!!! Primero la graaaaaan fila que estaba para entrar nos hizo dudar...dimos un recorrido, pero pues como no había nada que pareciera muy ambientado como el Papas pues que nos regresamos y nos ponemos a hacer la fila...ésta estuvo rápido, entramos y directamente a la barra...cheve, solo cheve pisteé...una, dos, tres...cuatro...una cubeta....Dios, ya no sabía de mi!!!!! El ambiente estaba muy bien, aunque la verdad la música estaba medio aburridona...no sabía a dónde voltear a ver...izquierda, gente bailando; derecha, gente bailando; atrás, gente bailando; enfrente, gente bailando; así que no había de otra más que...BAILAR!!! Y pues entre la cheve y el baile, y unos cuantos hielitos, una platiquilla con una morra que estaba abajo de nosotros, al grado de que ¨ya era parte de su bolita¨...jajajajajajaja....es increíble lo que el alcohol pude hacer!!!! A lo mejor si todos estuviéramos alcoholizados jamás habría peleas ni guerras....bueno, no es cierto.....

Como a la 1.30 que nos vamos del Papas para ir a cenar algo, claro que yo quería seguir y seguir...pero mis amigos no lo quisieron...ni modo, comidita, unos tacos deliciosos y de regreso a Tijuana, a dormir al depa...

El domingo...nos levantamos como a las 10.00 a.m., nos bañamos y nos fuimos a buscar un lugar a donde desayunar...la primera opción: un restaurant de comida mexicana que está en la esquina del depa, pero estaba lleno...la segunda ocsión: La Espadaña, pero en este ni siquiera había estacionamiento!!!! Y la última ocsión: Sanborns, la cual fue fatal, pero pues ya ni modo...ya saben, bueno, últimamente no he tenido mucha suerte con los meseros y la mesera que nos atendió...un trato horrible y de lo más malo...pero wa!

Una vez desayunados, nos fuimos a Rosarito, pero ahora a la playa...estuvimos ahí conversando, observando a la gente, el mar...el cual cada vez nos alejaba más de el, pues la marea subía y subía y subía, al grado de que como 3 veces nos tuvimos que cambiar de lugar para evitar que nos mojara....

Ya como a las 6 decidimos partir, pues todavía teníamos que llegar a comer a los tacos de la Ermita, que son los mejores tacos del mundo!!!!!! Después de la experiencia orgásmica de la comida, nos fuimos al depa a recoger las maletas y después filo por la main a Mexicali...llegamos como a las 11 y feria de la noche....groovy!!!!!

No entiendo, dicen que en ese tipo de eventos siempre te encuentras a todo el mundo, pero yo no me encontré a nadie, bueno, nada más a Denisse, a un morro que iba en la facultad y a los amigos de un morro que pensé que era mi amigo, pero como ya no es novio de mi amiga pues ya ni me habla y pues estos morros me voltearon la cara...como si me hubiera estado muriendo por saludarlos...jajajajaja....pobres mensos!!!!! Y ya, a nadie más!!!

Pero wa! que importa, no iba a hacer vida social....por cierto...creo que vi a alguien mas conocido....

De esté viaje puedo rescatar a 3 personajes fabulosos:
1. Un morro que andaba bailando solo por todo el Papas a pesar de que traía a sus amigas...fenomenal, más que fenomenal...el morro lo tenía!!!!

2. Una morra de blusa café...buenísima, sumamente sensual que estaba bailando atrás de mi...Dios...estaba rebién!!!!! Quiero tener hijos con ella!!!

3. Por ultimo, pero no el menos importante: El Hombre bala!!!!! Dios! Lo único que deseé en ese momento fue tener la capacidad de ser socialité como el!!!! O sea, el tipo llegaba a cualquier bola de gente y se acoplaba!!!! Claro que después de un rato las personas lo botaban...pobre hombre bala, si hubiese llegado a donde estábamos nosotros, lo hubiera acoplado y le hubiera pedido que me enseñara un poco de su sabiduría....

A estos 3 personajes maravillosos que conocí el fin de semana...me los llevo!!!!! Me los llevo!!!!

Bueno, es todo...estuvo chido el fin y parece que para el próximo vuelvo a ir a Tijuas!!!! Que bien!!

Y discúlpenme que no haya fotos, pero mi estupida cámara se descargo el sábadaba en la noche cuando ya andábamos en Rosarito...y pues el domingo me dio mucha hueva bajar las escaleras para ir al carro por el cargador...ustedes entenderán que no es nada fácil después de amanecer crudo bajar y subir 3 pisos verdad?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home