H. P.

Monday, July 04, 2005

Para una persona muy especial...

Hoy, es el cumpleaños de una de mis mejores amigas: Claudia! Ella es hermana de mi mejor amiga en todo el mundo, Maggie, y pues desde hace 5 meses comparto departamento con ella y otras tantas mujeres, de las que ya les he hablado...

El caso es que hoy es su cumple y nada más le dedico este post para agradecerle por todo lo que me ha enseñado, por todas las curadas que hemos compartido desde que vivimos juntos, por la confianza, por los consejos, por las personas que me ha presentado, por su apoyo y por siempre tener algo que decirme en esos momentos en los que la depresión no se puede ignorar.

Claudia, Claudy, Handrella Corp., Nalguitas, Ballerina, mi Reina Gay, mi Amanda Miguel, mi Pai Mei, mi Profesor Miyagui, mi mamiriki...qué te puedo decir...eres una persona bien curada, una persona que hace que los ratos sean mucho más agradables, que vale mucho y que merece lo mejor que la vida pueda brindarle a una persona....

Aunque debo confesar en este espacio, en estas líneas, con estas palabras, que al principio, cuando nos quedábamos solos en el depa era algo así como raro, pues siempre te había tenido cariño, te había cotorreado, pero nunca a solas...gracias a Dios, eso se fue rompiendo, eso se fue olvidando y a estas fechas te has convertido en alguien muy, pero muy especial en mi vida, en verdad y más de lo que te imaginas, me siento bendecido porque estés dentro de mi vida...

Te agradezco inmensamente todos esos momentos de risas que me regalas, por formar parte de los ¨subnormales de mierda¨ y por disfrutar, tanto como yo, esas películas españolas que hemos visto juntos...

Claudia, te quiero mucho, te admiro, te aprecio por ser ese ser humano tan excepcional que eres, por tu feminismo, por tu ¨indepence day¨, por tu talento, por ser autosuficiente, por no ser conformista, por siempre estar a la moda, por tus consejos, por aceptarme y quererme tal y como soy, por haberme dejado entrar a tu vida de la manera en la que lo has hecho, simplemente por ser chida lira y chukis, chukis la mamukis...jajajaja....

Por eso y muchas cosas más...muchas felicidades hoy en tu cumpleaños #69, que Dios te bendiga y siga iluminando tu vida como hasta ahora, suerte en Italia y en todas las partes que pises...te quiero mil!!!
Image hosted by Photobucket.com
Mil felicidades!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home