H. P.

Sunday, August 28, 2005

1er. Aniversario de "Javier Jack" en B. K.!!! Felicidades 1000!!!

Image hosted by Photobucket.com
Pues así es, el pasado 26 de agosto del presente año cumplió un año de existencia este espacio en el cual he plasmado ideas y vivencias que van desde hilarantes, tristes, desesperadas, extremas, ridículas, llenas de sentimientos y otras llenas de un poco de frivolidad....aaahh...jamás imaginé que cuando empecé esto iba a durar este tiempo...

Aunque últimamente no me ha llegado la inspiración como para sentarme como es debido y escribir algo si tengo cosas que contar...pero eso lo haré en otro momento...este post es dedicado solamente a mi blog, el que ha estado conmigo desde hace un año y me ha ayudado dándome la oportunidad de contarle todas esas cosas que tengo en mi cabeza, incluso me ha visto llorar, reír...enojarme...

Definitivamente no sé cuánto más durará este espacio, pero intentaré continuar con el hasta mi ultimo aliento...para demostrar que no es solo una moda, si no que es algo que disfruto y que hago por placer propio...

Muchas felicidades blogsito! Gracias!

Luz y al ra!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home