H. P.

Sunday, August 14, 2005

De copas, amigos, familia, T. V. y otras historias...

Cuando ingresé a estudiar a la UABC la carrera de Licenciatura en Psicología (el año pasado en el mes de agosto) conocí a un sin número de personajes que hasta la fecha son parte muy importante de mi vida, ya que en un semestre, ahora rebautizado como "La Primera Temporada", lograron llenarme de dicha, felicidad, gozo y unas amistades fenomenales que me llevaré en mi mente y corazón hasta la tumba!

Tanto fue el grado de acoplamiento que en un mes ya éramos “La Caca Crew”. Dentro de este selecto grupo de personajes nos encontrábamos: Alejandra, Bárbara, Karla (La Lirol), Marco (El Chouche), Héctor, Lourdes (La Lulú), Mariel, Mónyka y yo (si me falta alguien…chín, disculpas mil, pero no me acordé). Siempre éramos los que en los recesos, horas libres o pinteadas nos sentábamos en las bancas y maltripiabamos mil cosas: de la vida, del amor, de las personas, del cine, de la música, de las drogas…y todo eso siempre acompañado de un cigarrini en los dedos y con el humo corriendo por todos nuestros pulmones…ah que tiempos aquellos…

Después de esta pequeña remembranza me limito a escribir sobre el motivo de este post.

Antier por la noche se suscitó un evento sin precedentes: La Caca Crew se reunió después de casi un año de haberse fundado!!!

A la reunión yo llegué con Mónica como a eso de las 9.30 de la noche, ahí ya estaban, pues de cajón, el Héctor, la Ale y un morro que yo en mi vida había visto llamado Aldo.

Comenzó a llegar la gente: el Chouche, con el Nacho, el Diego, la Lupe y la Wera (jajajaja…claro que Lupe se escuchó súper curada cuando le llamaban a la morra y wera….pues la morra no era wera precisamente). Más tarde llegó Laura y un morro que nunca conocí y por ultimo el Ávalos.

Entre platica y platica se fueron consumiendo las cheves, los cigarros, los tópicos…remembranzas, platicas para poner al corriente, un poco de todo….risas, risas y muchas risas!!!

Pero pues así como hubo de todo, también faltaron muchas personas queridas y esperadas en ese evento….de lo que se perdieron!

Después de un rato, pues tuve que irme, bueno, tuvimos que irnos Món y yo, en parte porque ya era medio tarde y en parte porque ya no había cheve…así que pues ya no había mucho que hacer, además que ya se había quedad más gente de la segunda temporada que de a la que nosotros pertenecimos. Claro que para la tercera temporada regresa Mónica, en su segunda, en una versión recargada!!!!

Ya que fui a dejar a Mónica llegué a mi casa y me conecté, como es costumbre, al Internet y estaba mi hermano en línea (a las 2 de la mañana!!!) y que me dice que están en casa de mi prima Carolina!!!! Y que le pregunto si hay cheve y pues ajá…la había así que ni tardo ni perezoso a convivir con mis hermanos y primos…el lema de esa noche fue: “LA CERVEZA UNE A LA FAMILIA! Y pues ajá…si que la unió!!! Hubo bailes, risas…bailes…tequila con jugo tampico y de plátano con fresa, está ultima cmbinación (tequila con jugo de plátano con fresa es altamente recomendable eeehhh! Inténtenla!!)

Bueno, después de esta pequeña escritura de lo que es “un viernes cualquiera” me retiro, no sin antes decir que me dio mucho gusto haber vuelto a ver a gente muy chida y muy querida por mi, me hubiera gustado que la Lirol, la Barb, la Mariel y la Lulú hubieran ido, pero pues no se puede tener todo en la vida, de todas formas desde aquí les mando mis mejores deseos para está 3era. TEMPORADA que ellos comienzan y mucha suerte a Mónica que ella, aunque siempre será de la 1era., el lunes comienza su segunda temporada!!!

Suerte y mucha luz a todos, porque merecen lo mejor…los quiero! Me queda el consuelo de que por lo menos siempre seré miembro activo de “La Caca Crew”!!!

Ahora…algunas fotinis de dichos eventos…

El diablito..SALE!





Nacho, Héctor, Diego, Ale y Mónica (De la 1era. Temporada)

Image hosted by Photobucket.com


First season

Image hosted by Photobucket.com


Parte de “La Caca Crew” (Lirol!!!! Fuckin’ Lirol!!!! Nos hiciste mucha falta!!!)

Image hosted by Photobucket.com


Héctor, Món, Yo y Chouche (Ay Lirol!!!! Faltaste en esa fotini!!!! Éramos los de siempre)

Image hosted by Photobucket.com


Los de cajón: Héctor, Mónica y yo

Image hosted by Photobucket.com


Ale y yo (Saludos preciosa!!!)

Image hosted by Photobucket.com


Los que serán para siempre…Mónica y yo!!!

Image hosted by Photobucket.com



Todo queda entre familia…(…esperemos que este tipo de eventos se repitan más seguido…ok?)

Image hosted by Photobucket.com



P. D.

Se supone que este día también iriamos a “Las trancas” pero pues no se hizo….buuu que amargados!


P. D. 2.1416

Lirol, hubieras ido…estuvo bien Jhony Deep el pedo!!!



Luz y al ra!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home