H. P.

Friday, August 05, 2005

I feel =(...

Rechazaron mi solicitud de cambio en la Uni de Tijuana....por qué? No lo sé...la noticia fue tan fuerte que me dejó en estado de shock psicológico...mis ojos se cristalizaron cual Candy Candy cualquiera y cuando me di cuenta de algo ya me habían colgado la línea...que mal rollo...tenía ilusión de que me aceptaran el cambio y entrar a estudiar este semestre de nuevo....pero pues wa! Eso no me va a derrotar y si es necesario volveré a hacer el examen...o me dejo de llamar Javier...
Luz y al ra!
El diablito...SALE!

1 Comments:

Blogger Oyuki said...

Oye una preguntilla... estás en la UABC?, pediste cambio solo de campus o como está esa onda?, es que yo el próximo semestre pretendo pedir un cambio y no tengo idea de que pex... gracias!

1:59 PM

 

Post a Comment

<< Home