H. P.

Wednesday, August 03, 2005

Un fin de semana muy familiar y muy ricachá!!!

Pues así ex, el sábadaba nos fuimos mi hermano, mi mamá y yo a San Diego, a la casa de una tía a pasar el fin de....pues llegamos, comimos pozole y de ahí nos fuimos a la playita, a la Joya en donde posteriormente iríamos a comer al trabajo de uno de mis primos, en donde elabora emparedados al estilo subway. Entre que eran peras o manzanas, pues estábamos en la playa, nadie llevaba ropa de baño porque según esto no nos meteríamos a bañar, pero fue tanta la tentación que dos primos y yo nos metimos al agua!!! El agua súper helada, riquísima, limpiecita y súper mega salvaje!!! La olas no te dejaban hacer nada!!! Estuvo bien suave!!!!


Ya después de la bañada pues nos fuimos a comer al trabajo de mi primo y posteriormente nos fuimos a la casa a jugar algunas partidas de loteria!!!! Super chilo, es de lo mejor y más cuando lo haces de dinero, eso le imprime mucha adrenalina!!!!!!


El domingo nos levantamos temprano, hicieron menudo para desayunar, crees!!!!! Después del desayuno nos fuimos a la playa, pero ahora si íbamos preparadísimos, todos con su ropa para bañarse y puestísimos...llegamos y efectivamente, no lo pensamos y nos metimos al agua!!! Increíblemente el agua cristalina, limpia, heladísima y olas super chidas! Y nos quedamos un ratote, hasta que nos llamaron los adultos para ir a hacer la comida...comimos carne asada y después todos a bañarse para después jugar lotería nuevamente!!!! Wwwwwiiiiiii....fue de lo mejor!


El lunes por la mañana nos regresamos.....y llegamos al calor, la humedad y la aburrición total.....no pongo fotos porque con las prisas se me olvidó mi cam en casa.....duh!

Gracias a mi tía Honoria, a mi tío Ernesto, a Diana y a Neto por siempre tratarnos bien suave cada vez que vamos a su casa!!! Espero volver pronto para ir a la playa otra vez!!!!! Y llevar la cam para fotografiar a las focas!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home