H. P.

Monday, August 15, 2005

Yeah!!!

Por fin!!! Ya mañana es el último día de vacaciones!!!! Ya era hora!!!! Aunque nada más de pensar que del 17 al 29 de agosto el trato será únicamente con los profesores de la escuela...pfffff...está de flojera, pero pues ya después a darle machín al trabajo!!!!

Estoy muy emocionado pues es la primera vez en toda mi vida farandulera que voy a iniciar ciclo escolar en una misma escuela!!! Realmente me agrada este sentimiento: volveré a ver a los mismos maestros, a muchos niños que conozco del ciclo pasado, volveré a trabajar con mis alumnos del ciclo pasado...uuufff!!! Mil cosas nuevas! Tengo muchos planes de trabajo, quiero hacer mil cosas en mi salón, quiero hacer mil actividades con los niños, quiero una buena comisión dentro de la escuela...y paz mundial!!!

Ah, que despacio me pareció que corrió el tiempo, un mes no parece mucho, pero pues cuando se va lento...ni para donde hacerte...y luego sin mis roomies cerca...aunque habrá mucha tela que cortar en esta nueva temporada que comienza pues ellas contarán sus vivencias en Italia, en Canadá...mientras que yo les contaré mis vivencias en Rosarito, Tijuana, San Diego y San Felipe!!! Uwuw!!! Jajajajajajajajajaja....

Que cosas no? Pero el próximo verano yo también viajaré por el mundo...ya verán!!!

Bueno, creo que por el momento es todo, hoy me levanté temprano...demasiado temprano que de costumbre...I'm so scared! Juar juar juar...

Por cierto, qué haces con una información que se supone jamás se debió saber pero que tu por andar en donde no te llaman y de metiche te enteraste...y es algo fuerte, muy, muy fuerte?

Wa! Mejor me quedo con la boca cerrada...bueno, saludos...luz y al ra!

El diablito...SALE!

P.D.

Estoy impresionado de como una cantidad industrial de bloggeros tienen un día especial de algo: de la personalidad, de la película, de la canción, del odio, kirscht (o como se escriba)...en fin...mil cosas...definitivamente hay que ir a la vanguardia...jajajajajajaja....las 10 cosas que odio de ti...plop....ya sé, talvez debería de tomar un día de la semana en mis posts para dedicárselo a un tema en especial!!!!! :P

0 Comments:

Post a Comment

<< Home