H. P.

Wednesday, September 28, 2005

Cero y van...

Creo que ya perdí la cuenta, con esta, de las veces que me han roto el corazón...o más bien, de las veces que me he roto yo mismo el corazón haciendome ilusiones falsas o enamorandome por mi y por la otra persona....ash!!! Que mal karma...pero qué le puedo hacer...así soy yo de enamoradizo y el enamoramiento de mi parte siempre se da en fracción de segundos, el problema es que para desenamorarme es un panchote de primera clase....

Wa...ni pex...puedo renegar, gritar, llorar, patalear...reir...sufrir y aun así mi corazón siempre será un brokenheart...

Luz y al ra!

Debería de llevar un racord de las veces que me he enamorado yo solo...como ya lo he mencionado...ya quiero que uno de los fantasmas que veo a diario se haga realidad y me acepte y me ame por sobre todas las cosas...
Mi corazón está roto y mi alma ha decidido irse de vacaciones hasta que deje de ser un perdedor y un pendejo que se enamora hasta de un pescado...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home