H. P.

Thursday, September 01, 2005

Que semana...

Pues si, una semana llena de emoción y emotividad debido a que el ciclo escolar empezaba y por primera vez en mi vida farandulera lo empezaba en una misma escuela, con un mismo personal docente y con los mismo alumnos!!! El primer día mucha emoción, exaltación, gusto, honores presentados por los docentes...en fin...mil cosas...
Pero la depresión no se hizo esperar...bueno, la verdad no sé si es depresión, pero el caso es que estar en el salón que me dieron para impartir el 5to. grado con el que estoy trabajando está hecho una basura, una basca, una mierda...los mesabancon pequeñitos, los niños no caben, hay hormigas, está siempre lleno de tierra, cosas mil del grupo pasado...ash! Pero pues wa, solo por eso mi fin de semana se arruinó y en lugar de irma a San Diego a pasar un fin de semana en la playa con mis primos me tendré que presentar el sabadaba en la escuela a las 9.00 de la mañana a pintar el salón! Y eso no es todo, estoy pasando por una especie de bloqueo creativo debido al cual no tengo ni la menor idea de como es que voy a adornar mi salón...y hay muchas expectativas en cuanto a ello...
En el depa todo marcha sobre ruedas...las morras y yo seguimos con la misma dinámica de curada, compartiendo vivencias, momentos, risas, charlas...todo chido...
En el amor...pues ese ni es tema de discusión, un rechazo, bueno, una negativa más que nada por "no ser ni el momento ni el lugar" y pues mejor ni les cuento, pero como siempre, todos esos fantasmas rondando a mi alrededor de los cuales ni uno solo puede hacerse real...
Por otra parte, super contento por las clases de canto que estoy tomando en la escuela de arte de la UABC Campus Tijuan; el profe super chido, comprensivo, paciente, bien buena onda y super chingón para cantar...espero que todo salga bien y pronto le agarre la onda a la Opera...
Y pues bueno, a grosso modo es todo, luego les cuento mas, porque ahorita ya siento la presión del morro del inter de la uni, me rtetiro, luz y al ra a todos!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home