H. P.

Monday, October 03, 2005

Extraño...

Extraño...mil cosas....

...extraño a mi familia...a mi mamá...a mis hermanos...a mis amigos de la prepa...a mis amigos de la uni....a Brendah...a Chava...a mi mamá...extraño dormir...extraño ver la tele...escuchar musica...ver dvd's...estar en internet...extraño Mexicali...extraño a la Maggie...a la Maritza...extraño a la María...extraño saber quién soy...extraño tener tiempo para mi...extraño pensar...sentir...amar...extraño los frijoles...extraño estudiar...extraño mi cartera...extraño mi cama...extraño mi casa...extraño a mi mamá...extraño llorar...extraño a mi papá...extraño a mi nana Adolfina...extraño a la Maggie...extraño ser niño...extraño la inocencia...extraño al Papirrín (Andrés)...extraño a mi alma...extraño a mi vida...extraño a mi ser...


0 Comments:

Post a Comment

<< Home