H. P.

Sunday, October 09, 2005

Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip!!!!!

Que chido se siente que todo lo que está a tu alrededor sea para ti, te hable, te busque, te mire......que viaje!!!!!
Ayer, anoche, rave en el campo mosqueda:
Buena musica, gente curiosa, ambinte chido, naturaleza, estrellas...luces...cámara lenta...todo estaba en cámara lenta...solo para mi!!!!! Las luces me buscaban, me iluminaban bien cabrón!!! El rave era mio....todo era mio....que chido, chido....chido liro!!!! No hubo piso por algunos momentos...todo era de algodón...la tierra no calaba en mis pies, no me importaba pisarla con mis pies descalzos...el cigarro, el humo de el paaba por mi garganta y era algo maravillosos!!! La cheve sabía deliciosa y la felicidad era intensa...mi sonrisa no se podía quitar de mi cara...que buen viaje...definitivamente que buen viaje!!!!
Ah...pues que rico no?
Bueno, algunas fotinis del evento...


Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com



Image hosted by Photobucket.com



Image hosted by Photobucket.com



Image hosted by Photobucket.com



Image hosted by Photobucket.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home