H. P.

Friday, December 30, 2005

A quien corresponda...(Por ti...para ti...eres todo lo que necesito...quiero estar junto a ti...)

Yo sé muy bien
que a veces no suelo decir
lo que mi corazón siente por ti
y se que a veces yo no estoy aquí
por ti, pero te quiero confesar...a ti

Si mi vida ha de continuar
si otro día llegará
si he de volver a comenzar
será por ti
Si mi vida ha de continuar
si otro día llegará
si he de volver a comenzar
será por tu amor...

Y se, también,
que yo te puedo lastimar
perdóname, se que me suelo equivocar

Si mi vida ha de continuar
si otro día llegará
si he de volver a comenzar
será por ti
Si mi vida ha de continuar
si otro día llegará
si he de volver a comenzar
será por tu amor...

Si algo te puedo asegurar...
es que mi vida la soñé contigo,
eres todo lo que necesito
y aquí me quiero quedar...

Si mi vida ha de continuar
si otro día llegará
si he de volver a comenzar
será por tu amor...

Será por ti…será por ti…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home