H. P.

Monday, December 26, 2005

Y para ir cerrando el año con broche de oro...

Pues ya está...hace un par de semanas fui a un lugar....y vi a una persona....y me enamoré...me enamoré profundamente...si, lo sé, lo sé....es una soberana estupidez...pero qué le voy a hacer...así soy yo...

Demonios! Detesto enamorarme de personas que jamás se llegarán a fijar en mi...es de lo más deprimente...y lo peor es que sacando cuentas y haciendo memoria de las 1501 veces que me he enamorado este año...ninguna he sido correspondido...

Por qué el amor, por qué mis amores siempre tienen que ser imposibles? Ya quiero tener a alguien para mi...que muera por mi...que me ame a mi y a nadie más...

Sale, luz y al ra!

P.D.

"La vida siempre tiene algo para esas personas en las que me fijo y me duele tanto no ser yo…"

0 Comments:

Post a Comment

<< Home