H. P.

Saturday, March 04, 2006

Navegando, explorando...esculcando!!!

Hoy me levanté sumamante temprano, no sé qué me pasa, ya estoy como los viejitos que se levantan super mega tempra a regar su jardín para después prepararse un cafecín y ver las noticias...ya solo me falta tener un jardín, volverme adicto al café y cambiar los videos musicales por las noticias...pero wa! Espero que eso suceda a su debido tiempo y no en estos momentos....Aaaaaahhh!!! De hecho ya hasta se me antojó el cafeciní!!!!!!!


Bueno, el motivo de este post es que buscando entre los espacios de MSN visité el de una muy querida amiga, la cual no es precisamente solo mi amiga y mucho menos unicamente muy querida mía, me refiero a Karla, Karlita, a la Lirol, la Lirola del Amor....pues viendo su espacio vi estas fotínis que me pudieron encantars, me pudieron fascinars, me pudieron envolvers...y lo lograron!!!!! Se me hicieron super chidas, a lo mejor cualquiera las puede tomar mejor, pero la neta me impresionaron...bueno...tanto como impresionarme lo que se dice impresionarme...no verdad...pero si se me hicieron chidorras y muy pedorras!!!!


Aquí se las dejo...Lirola del amor...este espacio te lo dedico con todo mi amor y mi amistad, te extraño condenada enanita torera de torreón!!!!




Just Rockeando...


Image hosting by Photobucket


Lirol Thurman (Kill Bill vol. 3)


Image hosting by Photobucket


¿Un empujoncito?


Image hosting by Photobucket


Bailando bajo la lluvia, pero…¿en dónde está la lluvia???!!!!


Image hosting by Photobucket



Todas las fotítins tienen los Derechos Reservados…chiquilla, te quiero!!!!! Espero que nos veamos pronto...cuidate, luz y al ra!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home