H. P.

Monday, July 31, 2006

Quiero estar en remojo!!!!!

Quiero poner la alberca y mi mamá no me deja!!!! Peor que chiquito!!!!! Se enoja porque nosotros la ponemos y ella la quita...juar juar juar...supongo que eso es "trabajar en equipo"...

Bueno, el caso es que la pusimos entre mis sobrinas y yo el otro día la sema pasada...la lavamos, la instalamos...pero el agua solo duró un día limpia porque estaba haciendo viento!!!! Para esto mi madre ya estaba renegando que porque se iba a poner bien humedo, que no se que tanto!!! Total, la pusimos el miércoles, duró jueves, viernes y hasta el sabadaba la quitamos...yo solo me bañé el jueves y como media hora!!!!

Claro que ayer estabamos mis hermanos y yo diciendo que la ibamos a poner y mi mamá dijo: "no van a poner ni madres!!!! Después soy yo la que la tiene que andar quitando!!!". Claro que mis hermanos y yo, al unisono, nos empezamos a reir...y yo, de una manera muy firme, madura y adulta mayor le dije a mi mamá: "pues si no le estoy pidiendo permiso...le estoy avisando"...y mis hermanos se rieron y mi mamá...que se queda callada....jajajajajajaja....todo en cura, claro que ni la hemos puesto ni nada!!!! Pero espero que hoy mi hermano se aliviane y la ponga, hace mucho calors!!!! Y por lo menso estar "sumergido bajo el agua" hará de este calor algo más pasajero....
Jajajajajajaja....queremos alberca!!!! Si no la ponemos hoy me levantaré en armas!!!

Quiero ser un pirata!!!!!! Ya una vez me iba a poner un parche, pero ahora voy por más...QUIERO UNA PATA DE PALO!!!!

Quiero ver la movie de "HIGH SCHOOL MUSICAL"!!!!! Alguien inviteme a verla a su casa...yo tengo pura televisión abierta!!!!

Quiero ir a ver Superman Returns!!!!! Alguien inviteme!

Bueno...es todo....luz, al ra and PUMP IT!

Extraño los albercadas fest de antaño…bu bu bu bu bu…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home