H. P.

Wednesday, August 09, 2006

" C H I C A L I "

Acabo de ver un corto en el blog de Chava...me dejó impresionado...es muy bueno y me puso a reflexionar...a pensar...a cabilar...en que es la neta del planeta!!! Bueno...siempre nos estamos quejando del calorón, de la luz...de mil cosas...pero lo que si es muy cierto es que cada año el calor va aumentando...eso que ni qué.

También mencionó algo a cerca de los chilangos que se van a Tijuana para escaparse del calor y me puso a pensar en el repentino amor que le he agarrado a Tijuana desde que, por azares del destino, me mandaron a trabajar para allá. Y si, el calor allá es menor (y en ocasiones nulo) pero este verano los pobladores de ese pequeño "Distrito Federal" se las vieron negras porque allá también los tupió el calor!!! Pero para los que no saben de calores pues con un ventilador de pedestal les puede llegar a parecer muy llevadero, pero para mi, y todos los que somos de Mexicali, un ventilador no nos hacía ni los mandados!!! Las noches eran eternas y los días de lo más caliente!! Y qué haces allá? No te puedes ir a la cachanilla de perdis a abrir la boca y a escaparte del calor junto con la chamacada...pues allá lo más chic puede llegar a ser la plaza Río...pero esta está al aire libre!!!! Muchos comercios no cuentan con aire acondicionado pues no es necesario y las casas ni se diga...seguramente cuando regresemos de vacaciones a la chamba los salones estarán hirviendo y las casa igual...tendremos que tomar medidas muy serias...

Bueno, retomando lo del amor a Tijuana...mucha gente me crítica porque estoy agusto por allá y compañeros de mi generación se molestan o me tachan de loco cuando les digo que no tengo ninguna prisa por regresarme a Mexicali y pues la verdad no me importa y sigo pensando eso...todos nos ponemos metas en la vida y una de mis metas es durar allá por lo menos 6 años lo que es igual a sacar una generación escolar completa...si, si, llámenme loco o como quieran, pero la verdad esa es una de mis metas a, digamos, corto plazo. Me parece muy emocionante el hecho de poder ver crecer a los niños y más que nada saber que yo estaré con ellos los primeros 2 años de su educación primaria, sin contar que en el 6to. grado podré retomar el grupo para brindarles una graduación como lo merecerán mis niños...si, si...es una estupidez, pero realmente a mi es algo que me llena de emoción y de expectativas...será difícil a lo mejor el permanecer en Tijuana durante 6 años por mil cosas: por la economía, por la familia, por los amigos (cosa que ya me está costando), por tanto, tanto...pero pues wa! La verdad a mi no me molesta estar lejos ni de casa...ni de los amigos....y pues mucho menos el dinero....realmente mi profesión me ha dado tantas satisfacciones y logros que cada día le agarro más amor y más emoción!!!

Mensadas al fin y al cabo que solo yo entiendo...como diría Brendah: "ñoñadas" de alguien que se preocupa o de alguien que se apasiona con lo que hace...

Jajajajaja....o sea, un corto de Mexicali....lo que me hizo pensar!!!! claro que del corto lo más chido es lo de la comida china, lo de la cheve....y lo del calor!!!

Que bonito es Mexicali...que bonito es el amar y disfrutar lo que haces...que bonito es lo bonito...hoy me siento muy positivo...jijijijijijiji....espero durar así mucho más tiempo y dejar la presión, el estrés, la ansiedad y todas esas cosas que se me vienen a la mente cuando pienso en el regreso a clases...YA QUIERO TRABAJAR!!! Ya quiero conocer a los 35 monstruillos que me vana sacar canas verdes este y el próximo ciclo escolar...Wiiiiiii!!!!!!

Por cierto....creo que este post no tiene el menor de los sentido!!!!!

Dios bendiga a Norteamérica y a la comida china!!!!

Sale, luz, al ra and PUMP IT!!!

P.D.

Me gustan los comienzos de las películas de Final Destination 2 y 3...esos accidentes aparatosos son geniales!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home