H. P.

Friday, August 11, 2006

Yo si le voy, le voy a los SOLES!!!

Es curioso...no se nada de deporte, no practico ninguno de ellos y mucho menos soy fanático de ninguno...pero siempre que hay algún evento masivo...me refiero a algo así como un mundial, unas olimpiadas...o torneos...me apasiono!!!!

Por ejemplo, hoy fui a un partido de basketball entre los SOLES de Mexicali y los GALGOS de Tijuana (el clásico, que la neta no sé por qué lo llaman así, pero bueno...) y el partido súper chidísimo, reñido y bien emocionante!!! Fui con Rossy y Claudia y me la pasé super chido, entre platica, gritos, maltripeadas y otros cuentos agarramos un curadón y disfrutamos en juego desde el área V. I. P.

En el juego, en uno de los medios tiempos o tiempos fuera o recesos o no sé cómo se les llame a las pausas entre tempo y tiempo que se pone en el centro de la cancha el vocalista de la Banda el Recodo, el de pelo chino, el que es de aquí...ya saben, con sus pantalones de mezclilla pintados, acá de que una sentada y le truenan...y el morro apoyando a los soles a todo lo que daba...y finalizó el saludo con su gritillo de "IIIIIIIIIIIIUUUUUUUUU"...jajajajajajaja....fenomenal!!!!!

Cuando se terminó el partido...había una grupillo tocando afuera y pues que se sube el morro a cantar con ellos, ya saben...la gente vuelta loca porque estaba el morro cantando y si a eso le agregamos que en el escenario estaba el "Cuñado Machín Rín" bailando y agasajándose a las morras que estaban animando a la gente todo sudado y en shorts con botas y texana pues la locura total de los cachanillas que no están acostumbrados a ese tipo de espectáculos (jajajaja...el conocedor de mil shows no?)...jajajajaja...la verdad disfruté mucho todo eso...me dió mucha risa y la pasé muy bien!!! Por cierto, los SOLES jugaron rechilo y creo que quedaron invictos toda la temporada, enhora buena para ellos...

Después de ahí...la pregunta...¿qué hacemos? ¿A dónde vamos? Pues no teníamos ni idea, pero yo propuse algo acá caserón, por la falta de capital, pero pues a fin de cuentas la mayoría manda y terminamos en el relajo echándonos unos tragos coquetos, jugando dominó, escuchando música y cantando en el karaoke de la rockola....o como se le llame.....

En ese lugar, la platica seguía...no muy intensa pues la mayor preocupación era ganar en el dominó para que no te cachetearan, te pellizcaran la chichi o la nalga o terminaras con la cara rayada con bilé...jajajajajaja...siempre "extremos"....
Después de varias partidas, varias pintadas, varias cantadas y de una cosa que me enteré que no sabía...pues se rompió la taza....despedida: "adiós, avicenme si se van mañana a Tijuana....y estamos en contacto, pero de verdad..."...

Que día tan chido...son de esos días sencillos que disfrutas al máximo con la gente que más quieres en la vida...

Cuenta regresiva para el regreso a las actividades escolares...5 días de vacaciones...por fin....el trabajo, las risas...los enojos y todas esas cosas que se suscitan día a día en la primaria están a punto de llegar...lo extraño aunque no lo crean....estoy ansioso por conocer a los nuevos niños (que serán mis alumnos) y de ver a los viejos estudiantes....wiii!!!

"El verano se terminó, el verano que pronto pasó..."

Ok, bueno, bye!!!!! Luz y al ra!
P. D.
"bajo el mar, bajo el mar..."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home