H. P.

Thursday, December 28, 2006

V. I. P. Cinema Night (2 películas y un funeral...)

Noche de cine!!!! (ya 2 seguidas, creo que estoy volviendo!!!!) Pero ahora con mucha más gente! Chavita, su novia, Andrés, Claudia, Rossy y yo....fuimos a ver Eragón, la cual me pareció buena! Saliendo del cine me encontré a multiples personalidades que hacía mucho no miraba: En plaza San Pedro a Claudia y sra. Patty!!! Platicamos de rapidín de como estabamos, nos ha ido y todas esas cosas....saliendo, en el estacionamiento me encontré a Yadira, Yashika y Karina.....después nos fuimos al Atico, allí me encontré a Marissa y a Adriana...ppppfffff........pero que socialité!!!! Chava, me hubiera gustado que hubieras ido conmigo!!!!
Hoy en la mañana a sacar la basura....y cuando la andaba sacando se me hizo muy raro que no anduviera atras de mi mi perrito Vincent, pues total que la temriné de sacar y le comienzo a llamar pues como no responde me imaginé que se lo habían robado, porque jamás se sale, pero cual fue mi sorpresa que cuando salgo a echar un vistazo a la calle....ahi estaba....acostadito a la mitad de ella.....muerto.....atropellado....sin vida......
No lo podía creer!!!!! Era un cachorrito!!!!!!! Y la gente que lo mató...no le importó!!! Por quéééééé????!!!! Cómo es que puede haber gente así de desconsiderada!!! Al fin y al cabo es un ser vivo!!!!! Yo no podría irme y ya!!!!! Que mal rollo....pobre cachorrito...pues total que yo le llamé a mi hermano para que me "ayudara" a moverlo para que no lo fueran a aplastar más carros pero cuando lo ibamos a mover, no pude y solo me dediqué a llorar mientras mi hermano me pendejeaba por no poder ayudarlo...pues ya, después de eso lo enterremos en el patio de mi casa.....hicimos un hoyo y lo metimos....lo enterramos.....aun no lo supero.....
Que descuidada la gente que va manejando sin fijarse....que tal que hubiera sido un niño que salió corriendo....también lo dejan tirado a media calle??!!!!
Descance en paz Vincent...
Luz y al ra!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home