H. P.

Friday, January 05, 2007

Increíble...pero ciento por ciento!!!!!

Estas vacaciones no fueron de terror como en otras temporadas!!!!! Me siento muy feliz, muy relajado, muy agusto.....muy tranquilo porque la neta no he pensado en nada del trabajo.....y hasta ahora, a ultimas horas, como siempre, ando haciendo el trabajo....pero pues eso ni se alega....siempre he dicho que bajo presión trabajo mejor.....
Que felicidad, vacaciones navideñas muy agustito, regalitos, romeritos, bacalao, calientitos y todas esas cosas deliciosas que le dan sabor a las épocas decembrinas!!!!!! Espero que todos la hayan pasado muy bien...porque yo si lo hice!!!!! Ya estoy ansioso de ver a mis enanitos!!!!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ok estoy de acuerdo en lo dificil q resultan estas cosas de la atraccion, me gusta no le gusto, no me gusta si le gusto, etc. mucho mas lo son las cosas de amor, ¡ son cosas de amor q te vaya bien q te vaya mal, son cosas del amor q te hagan reir q te hagan llorar!!! muy cierta la cancion de mi amigo el shaka, bravo x el!!. pero asi es la vida en todos sus aspectos no solo en ese, todas las veces q me caia de mi bici cuando tenia 7 años decia ni madres no me va vencer una pinchi baika, por lo tanto, a mi no me vence cualquier pendejo.Yo seguire en mi busqueda de mi media naranja, y si tu decision es no hablar mas del tema lo respeto x ti ok. besos mi gordito. atte, tu nalguitas

3:25 PM

 

Post a Comment

<< Home